Tanjiro:
Ya habia pasado 1 año desde que regrese a casa, tube que ir al psicologo por un largo tiempo ya que el rubio habia hecho cosas malas conmigo y con otras personas.
Bueno no hablemos de eso mejor de lo que ha pasado durante todo este tiempo hasta la actualidad por ejemplo algo que ha pasado es que Tomioka y yo decidimos adoptar una niña que le pusimos el nombre de Charlotte y a un niño que lo llamamos Edgar.
Bueno eso es algo que paso mejor vamos a casa de mis padres que me invitaron a cenar hoy con Tomioka.
Faltaban 4 horas para ir a cenar con mi familia asi que me empeze alistar para estar listo antes de tiempo pero Tomioka dijo que se iba a cambiar en unas horas porque se iba a dormir un rato para poder estar de buen humor para ir a cenar.
Ya habian pasado 2 horas y yo ya estaba listo asi que sali a comprar unas flores para darle a mis padres y aprovechando me compro unos chocolates, llegue en 30 minutos a mi casa pero para mi sorpresa el azabache aun seguia durmiendo y solo tenia 1 hora para alistarse ya que teniamos que llegar antes.
Desperte a Tomioka para que se vaya alistar porque ya no teniamos tiempo, pasaron 40 minutos y porfin ya se habia alistado y en cuanto se termino de alistar nos subimos rapido al carro para ir a la casa de mis padres.
Pasaron 20 minutos y llegamos a donde mis padres, Tomioka se veia nervioso porque habia visto que habian mas personas y supuestamente solo era con mis padres, yo no le di importancia ya que supuse que podria ser mi abuelo que fue de visita o algo asi.
Entramos y mi mama nos recibio asi que le entrege las flores que habia comprado y a ella le gusto mucho, nos llevo a la sala y para nuestra sorpresa (Tomioka y yo) vimos que habian aproximadamente unas 20 personas de las cuales conocia solo conocia a 7 y me empeze a poner nervioso porque habia pensado que solo eran mis padres, Tomioka y yo pero al parecer no fue asi...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno fue corto pero para ser primer capitulo no esta mal xd
En unos dias voy a subir el otro capitulo y van a pasar cosas que nadie se iba a imaginar cosas realmente God xd
Ahora si chao 👍
ESTÁS LEYENDO
MI enfermero -Giyuutan- Temporada 2
General FictionEsta es la continuacion xd Nadie me pidio hacer esto pero para matar el tiempo lo voy hacer 👍 Link de la primera temporada: https://www.wattpad.com/story/298843615-mi-enfermero-giyuutan