Mi nombre es Elizabeth y soy nueva en esta escuela , mis padres dicen que seria una gran doctora pero amo ser una chica normal , estoy 3ro de secundaria me cambie de escuela por temas personales que no querria hablar de eso...
2𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎
-𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑠𝑚𝑒𝑠 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑙𝑖𝑧𝑎𝑏𝑒𝑡ℎ!!
-𝑦𝑜....𝑦𝑜.....𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛!
-𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑙𝑖𝑧𝑎𝑏𝑒𝑡ℎ 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟!!!
-𝑁𝑂! ......𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑚𝑒 𝑦𝑜....𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟...........𝑠𝑎𝑟𝑎....
-𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑇𝐸! ..𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑐𝑜 .....𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 .....𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑜𝑠 𝑒𝑙𝑖𝑧𝑎𝑏𝑒𝑡ℎ 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑢 "𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜" 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑦 𝑡𝑢 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖 ¡𝑆𝑂𝑀𝐵𝑅𝐴!... 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑐𝑜 .
-𝑝𝑒𝑟𝑜 .....𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑦𝑜......𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒
-𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑧𝑎𝑏𝑒𝑡ℎ 𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑.
𝐟𝐢𝐧 ....
solo no me gustaria hablar de eso , ahora tendre nuevos amigos si eso nuevos "amigos" .......solo quisiera saber como esta sara hace tiempo que no la veo ....se que me iso daño pero aun la amo...aun la quiero.....me hace daño recordarla.
-HEY hola eli como estas!- reconoci esa voz era emilia hernandez mi mejor amiga que bueno que estemos juntas .
-hola emi como estas!- la quiero mucho pero me da miedo que solo me quiera por el dinero que mi padre le dio a sara para saber si me gustaban las mujeres y cuando lo supo me odie cuando se lo dije , solo recordar sus palabras me hace daño..
-𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑐𝑜.
Te odio sara pero...te amo ...
-eli? Estas bien ??? - no reaccionaba estaba pensando en ella ..
-ah! Si disculpame emi somo me quede pensando en algo - no puedo decir lo que pasa ahora no , no quiero que lo vuelvan a saber.
-okey.... bueno eli vamos a clases sabes que si llegamos tarde nos ira mal - es cierto ella era mi reloj cada que si llegaba tarde ella era quien confiar para recordar cosas .
- si vamos - y la vi era sara william's la chica que me destruyo solo por sus palabras pero...no , es hora de voltear la pagina.
-estuvimos en clase hasta las 12:00pm pues habria reunion y sali con emilia
-quise hablar con sara pero me sentia como una sombra sulla como me lo dijo ella era muy bonita pero saber que le doy asco .....me duele mucho solo lo ignore y fui a mi casa con emilia pues era mi mejor amiga y pasamos el rato estando juntas.
𝐬𝐚𝐫𝐚-
en 2do de secundaria era lo peor solo podia escuchar sus sollozos elizabeth estaba ....... llorando .
me gusta elizabeth desde 6to grado y siempre quise declararme pero ahora solo queria mantener mi reputacion en alto pero nunca pense en lastimar a elizabeth solo sabia que su padre era un enfermo sabia lo habia echo con 𝑨𝒏𝒂
Pero hacerle daño a elizabeth?! No eso nunca paso por mi cabeza pero en ese momento las palabras se me salieron...y la jodi como nunca avia perdido al amor de mi vida verla sufrir por mi solo causa que yo...-𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑠 𝐴𝑆𝐶𝑂 !!!
esas palabras me hacen sentir una mierda de persona solo quiero irme a donde sea pero no quiero arruinar la vida de elizabeth ....
pero ahora ya no esta ...o eso pense , oh mierda que hace ella aca deberia estar en otro lugar .....carajo de seguro debio ser su padre ...como lo odio ese asqueroso queria abusar de mi pero lo detuve acaso nunca se rinde me da asco .
pero vi a eli con otra chica era....emilia hernandez una de mis "amigas'' que solo quieren sexo con mujeres o con hombres les da igual pero con elizabeth
es enserio!?
con la chica que antes me gustaba que poca persona eres emilia
.......emilia....
sali de la casa de elizabeth sabia que era facil de engañar pero tenia un buen cuerpo sabia que si lo hacia con ella me meteria en un problema pues su padre es un maldito puerco ni yo se de donde saca la plata ahg pero salir con elizabeth me hace olvidar de sara que bueno que ahora no interponga en mis planes como lo iso con marcos ahora solo quiero que se valla a la mierda ..
-emilia que haces - era ella carajo! Porque me haces esto dios!!!
-hola sarita como estas- maldita ojala y te mueras- pense vi como solo rodo los ojos y se me acercaba mas.
- no se lo que quieres de elizabeth pero alejate de ella sabes el daño que TU le puedes causar emilia- si claro lo que digas sara .
-escucha sara , elizabeth es una buena chica pero ¿tu? JA tu ni a los talones me llegas aunque con un cuerpo lindo- sabia que la sace de sus casillas .
- maldita....bien sabes que esta bien lo acepto soy una puta lesbiana ok?! Y si me gusta elizabeth!!- .......ahora si
- pues muy tarde sarita ahora ella te olvido y si no quieres que llame a la policia ahora te vas!- si lo iba a hacer..
-bien !! Ahg -...
actualizo si o no??? Muy corto el cap pero si me apoyan podre actualizar ^^