Isami Kondo: ¡¿Qué?! ¡Souji! ¡¿Me estás diciendo que este niño es una niña?!Aparentemente, yo no era la única sorprendida. Hijikata, sin embargo, estaba bien tranquilo con la noticia.
Toshizo Hijikata: ¿De verdad? Estaba seguro de que ya todos se lo imaginaban. Kondo-san no, pero...
Yukimura Chizuru: ¡¿Qué?!
¿Eso significaba que Hijikata lo supo todo el tiempo?
Okita Souji: Ahora, habla con estos hermanos mayores... Dinos la razón para que una chica bonita estuviera deambulando en medio de la noche por las calles de Kyoto.
Yukimura Chizuru: Okita-san...
Incluso si les dijera la verdad... ¿entenderían?
Sannan se encogió de hombros y suspiró en alto.
Keisuke Sannan: ¿Deberíamos reunirnos con todos de nuevo? Tal vez luego de esto algunos cambien de opinión...
Cuarteles. Dojo
Y ahí estaba yo. Rodeada una vez más por los líderes del Shinsengumi.
Isami Kondo: Pensaba que eras demasiado bonita para ser un chico, pero pensar que de verdad serías una chica...
Kondo asentía una y otra vez con expresión solemne, como si acabara de descubrir algo muy inteligente.
Heisuke Toudou: Una vez que sabes que es una chica, realmente ya no parece un chico, ¿verdad?
Algo sobre ello parecía impresionar a Toudou.
Genzaburo Inoue: ¿Entonces atamos a una chica una noche completa? Qué mala cosa hemos hecho...
Él me miró con ojos preocupados.
Cada uno asimiló las nuevas de manera diferente.
Shinpachi Nagakura: Bueno, ella clama ser una chica, pero no tenemos pruebas ¿o sí?
Yukimura Chizuru: ¡¿P-prueba?!
Harada se reía. Nagakura murmuraba para sí mismo.
Sanosuke Harada: ¿Prueba? ¿De verdad? ¿Aún no es obvio para ti? Está bien, ¿te lo creerías si la desnudo?
Yukimura Chizuru: Por favor. No-
Isami Kondo: ¡No! ¡Absolutamente no lo harás! ¡Incluso sugerir algo así es grotesco!
Kondo gritó antes de que yo pudiera terminar de hablar, toda su cara roja. Pero las palabras de Harada no tenían malicia alguna en ellas.
Sanosuke Harada: Pero esa sería la forma más rápida de estar seguros...
Él se encogió de hombros y se sentó de nuevo en su sitio. Nagakura tenía los brazos cruzados, y sus cejas fruncidas.
Shinpachi Nagakura: Bueno... si realmente eres una chica, entonces... matarte se sentiría algo extraño...
Toshizo Hijikata: Eso no importa. Si tenemos que matarla, ella muere.
Las palabras de Hijikata no dejaban lugar a protesta.
Keisuke Sannan: El género no importa. Matar, en general, está mal. Fuimos organizados para proteger el orden público de Kyoto, no para matar civiles a sangre fría.
Okita Souji: Seh, seh. Pero si esta chica, o chico, es una amenaza para el lugar, entonces el asunto es diferente.
Okita tenía esa mueca de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Hakuoki _ Demon of the Fleeting Blossom [Okita Souji]
Ficțiune adolescenți·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Al final de una era, los hombres del Shinsengumi luchaban para sostener los ideales samurái. Cuando una joven chica es lanzada en medio de ellos, se encuentra a si misma irrevocablemente atada a su trágico destino. Este es un trabajo d...