En un barrio bajo de la ciudad de Daegu vive una familia de escasos recursos como cualquier otra, el padre es un borracho que gasta todo su sueldo en alcohol y prostitutas, la madre trabaja asesando casas y lo poco que gana es para darles de comer a sus hijos ya que su esposo se la pasa más en bares de mala muerte que en su casa.
De los dos hijos no se dice mucho, el mayor, Jungkook, es un gran chico, desde niño creyó que sus sueños de ser alguien en la vida no se iban a lograr pero poco a poco pudo esforzarse para ser becado y poder terminar sus estudios secundarios con mención honorífica, ahora está en la universidad de Seúl a pesar de la negativa de su padre quien lo quería trabajando para seguir pagando su mala vida.
Jungkook tuvo que escapar de su casa para poder viajar a realizar su sueño de ser abogado y poder ayudar a aquellos que como él nacieron sin la fortuna que otros ostentan.
El menor, YoonGi, siguiendo el ejemplo de su hermano está terminando la secundaria gracias a la beca que un hombre dueño de una gran empresa rifó entre varios estudiantes del país siendo él el afortunado.
YoonGi tuvo miedo que su padre le coartara sus sueños y tuvo que escapar de su casa también antes de comenzar el último año de secundaria, ahora vive con su hermano en Seúl lejos de su padre maltratador.
Un día YoonGi se encontró por casualidad con el hijo de aquel hombre que le dió la beca, con él se dió cuenta que ser Omega en la gran ciudad era un estigma del que no podía escapar.
Park Seokjin, un Alfa prepotente que dice siempre obtener lo que quiere lo engatusó con su delicioso aroma hasta lograr llevárselo a la cama y marcarlo le enseñó que el amor no era para él de la manera más cruel.
Por culpa suya YoonGi está trabajando en un bar de mala muerte como los que solía frecuentar su padre, el creyó encontrar el amor y terminó siendo víctima de su propia ingenuidad.
Mientras en el día estudia para salir adelante y ser una persona de bien, en las noches es el prostituto más apetecido del bar Lexus, su seudónimo es: WILD CAT.
Su hermano mayor piensa que consiguió un trabajo como mesero y aunque dice creerle tiene sus dudas ya que llega al apartamento oliendo a varios Alfas, él miente diciendo que los clientes de la cafetería se le acercan demasiado o tuvo que hacer un trabajo con sus compañeros de colegio.
Un día por tantos reclamos de su hermano le dijo que se iría a vivir con su Alfa así que Jungkook optó por quedarse callado, sin embargo la duda persiste.
El mayor de los Min piensa que aquel Alfa es bueno con su hermano, pero la realidad está más lejos de lo que piensa.
Qué pasará cuando Jungkook se entere lo que en realidad hace su hermano?.
..........
Historia Omegaverse Mpreg
Pareja principal JinGi.
Park Seokjin ALFA
Min YoonGi OMEGA
Min Jungkook ALFA
Park Jimin OMEGA
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO
FanfictionMin YoonGi es un chico muy tierno y estudioso, pero tiene un secreto que nadie se imaginaba, todo por culpa de alguien que pisoteó su amor.