Okay. Heesung no debería de estar celoso de su propio hijo. Pero el niño llevaba dos días durmiendo con él omega.
Nunca le había sucedido eso, hasta que Riki nació. Los omegas después de tener a sus cachorros tenían sus celos después de un año del nacimiento de estos, así que ese era el primer celo de su padre omega después de mucho tiempo.
Sunoo miro como el bebé escalaba hacia su pecho y reposaba su cabecita sobre este. — Dada.
Él niño habló tomando la camisa de Sunoo y halándola. Él omega agachó su mirada y le vio. — ¿Sí, NI-KI?.
Preguntó en tono amoroso. Él niño apuntó y tocó hacia el pecho de Sunoo. — L-leche, amble. — Habló formando un lindo puchero en su boca.
Él olor de Sunoo era inusualmente aún más dulce esa vez. Era la primera vez que Riki dejaba los brazos de su padre alfa para ir a los de su padre omega. El mayor se sorprendió un poco por lo dicho del bebé, ya qué, este había dejado la lactancia desde hace tres meses.
— ¿No quieres papilla o biberón, bebé?. —Pregunto abrazándolo y dando un suave beso en su cabeza.
— Ño. —Gruñó el pequeño y abrazo protectoramente a su padre. — NI-KI no puedo...—Dijo suavemente esperando a que el niño entendiera. Pero eso solo le hizo moquear y patalear enojado.
— ¡Hueles a papá jesun!. — Grito — No me gusta. —Su naricita se movió y abrazo el cuello de su papá.
Sunoo soltó un quejido pues el bebé había aplastado un poco su estómago haciendo que saliera el aire se le saliera. Se preocupo ante la actitud explosiva del niño.
Puso sus manos sobre su espalda y trató de quitarlo, pero impresionante mente el niño era fuerte y cada vez que quería quitarlo su agarre se volvía más pesado. Suspiro dejándole ahí y acostándose. Riki respiro ondo sobre su marca y después apretó sus pequeños dientes sobre aquella marca haciendo que Sunoo chille de dolor por la mordida.
— R-Riki. —Le quito rápidamente mirando como el niño parecía feliz por hacer su cometido. — Marque a dada pala que papá ya no sea su alfa, yo soy el alfa de dada. —Grito derrochando felicidad.
Eso preocupo aún más al omega.
— ¿Pasa algo?. —La puerta de la habitación fue abierta. No sabía cuando había llegado Soobin, con aquella sonrisa llena de lujuria, pero ahí estaba apuntó de quitar su corbata y llevar a su omega a la cama, pero de nuevo sus planes fueron acabados cuando miro al pequeño niño de nuevo en el pecho del omega.
— Heesung, NI-KI me mordió.
— ¿Qué?. —Se acercó el alfa para besar su cabeza como era de costumbre todos los días pero Kai le gruñó y mordió su brazo.
— ¡No toques a Dadal. —Habló protectoramente. — Es mio.
Heesung entrecerró sus ojos frunciendo su ceño, mirando a su hijo como un enemigo. No debía, pero, lo hacía. Sentía celos de un bebé.
— Deja a papá, es mio.
— Ño.
— NI-KI...
—Ya lo Malque.
— Mi marca es mas grande.
— ¡No! ¡Yo tamben soy alfal.
Y ahí es donde ambos padres supieron que su pequeño bebé sería un alfa y uno muy celoso.
MAÑANA PUBLICARE OTROS DOS Y ASI POR ANDAR TAN PERDIDA.
ESTÁS LEYENDO
Cute Dad © HEESUN
Fanfiction❝Sunoo tenía 4 revoltosos. Tres de ellos eran sus pequeños hijos y heeseung, su tonto alfa ❞. ⚠️ se les pide de ante mano a los lectores que no normalicen ninguna de las acciones ocurridas en las historias. es sólo un fanfiction. No se pretende sex...