Hola, este es un capítulo extra de que hubiera pasado si Owen escoge a Ash en vez de Blade, es a partir del capítulo 13.
Ash comienza a llorar para decir.
Ash: ¿Por qué? Porque lo defiendes tanto, elígeme, serás más feliz conmigo yo te puedo dar todo, no me dejes por favor.
Pensamientos de Owen: Este chico, este chico, nunca me ha hecho daño, creo que busca un amor genuino, él me ha mostrado todo su amor, de una manera extraña, pero lo ha hecho, él me necesita más.
Owen: De acuerdo, pero no lastimes a Blade.
Ash: ¿En serio?
Owen: Sí, por favor vámonos.
Lo siento Blade, perdón por no poder ser yo, pero seguramente encontrarás a una persona que te ame de verdad, busca tu propia felicidad, gracias por los recuerdos.
Blade: Tsk...
Owen Smith, nunca, pero nunca en tu vida vuelvas a mostrar tu rostro ante mí, o no sé lo que seré capaz de hacerte, a ti y a ese tipo.
Owen: Lo siento.
Ash, podemos irnos.
Ash: Sí...
Una vez dejaron ese lugar fueron a la casa de Ash, estando allí Ash pregunta.
Ash: ¿Me elegiste por lástima?
Owen: Te equivocas, te elegí porque me mostraste tu forma más genuina de amor y aunque no sepas como es amar, lo hiciste a tu manera, eso tiene un espacio en mi corazón, por favor quiero que aprendas conmigo a amar.
Ash comienza a llorar.
Owen se acerca inmediatamente a Ash y lo abraza, Ash siente el cálido abrazo de Owen.
Ash: Ya veo, así es como se siente, me siento cómodo contigo, por favor no me dejes Owen.
Owen: No lo haré.
¿Quieres hacer la vinculación conmigo ahora?
Ash: Sí, yo quiero por favor.
Puedes beber de mi sangre ahora.
Owen: Claro que sí, cariño.
Ash se sonroja al escuchar tales palabras, luego de hacer la vinculación Ash se sienta alado de Owen y comienza a morder su cuello para luego beber la sangre de él, tal y como pensaba su sangre es única, no se compraba con ninguna otra, se sentía en el cielo.
Ash: ¿Quieres hacerlo?
Owen: ¿Tú quieres?
Ash: Sí, ¿tú quieres?
Owen: Por su puesto, yo quiero cualquier cosa en la que tengas que ver.
Ash se abalanza a Owen y comienza a besarlo, seguido ambos se quitan la ropa, Ash se sienta encima de Owen y coloca su miembro dentro de él, Ash siente como lo llena en lo más profundo de él así que comienza a llorar porque pensó que esto nunca pasaría, Owen al ver que Ash está llorando dice.
Owen: Cómo puedes ser tan hermoso, cada vez que lo hacemos lloras, ¿es porque te sientes bien?
Ash: Lloro porque me encanta, lloro porque pienso que es irreal, lloro porque me siento completamente feliz sintiendo como me llenas profundamente...
Owen: Eres tan encantador.
Comenzaré a moverme ¿estás listo?
Ash: Sí, mi vida.
Owen: Esta bien, lindura.
Owen comienza a penetrar cada vez más rápido, cambia de posiciones con Owen, lo pone en cuatro en la cama le da unas cuentas nalgadas hasta que quede rojo, luego comenzó a dar lengüetazos en el agujero de Ash, Ash temblaba cada que sentía la lengua de Owen dentro de él para decir.
Ash: Para mételo de una vez, lléname todo por favor.
Owen embestía más y más rápido a Ash hasta el punto de acabar dentro de él, Ash se sentía satisfecho.
Luego de semanas, Ash quedó embarazado, todo el proceso siguió igual, cuando nació se parecía mucho a Ash, se pusieron de nombre Edward, su crecimiento fue el de un bebé normal hasta los dos años, al tercer año comenzó a crecer rápidamente cuando finalmente cumplió diez años llegó a su etapa adulta, era un joven apuesto, él era muy fuerte y sus habilidades psíquicas eran muy buenas, era todo un mitad vampiro y humano balanceado el poder psíquico de Edward es la termoquinesis permitiría controlar la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad, él puede la puede usar para aumentar la temperatura de algún objeto para ponerlo al rojo o incendiarlo, también poseer la magnetoquinesis, también llamada ferroquinesis permitiría crear campos magnéticos y controlar el metal.
En este caso Ash enseña a su hijo a controlarse y como usar las habilidades de su hijo, Owen por su parte le enseñaba el cómo pelear cuerpo a cuerpo, ya que él estuvo en cursos de defensa personal.
Edward tenía más a pequeño a su papá Owen ya que su papá Ash era muy estricto, pero aun así lo quería así pues, tenían una vida tranquila sin problemas llevaban un perfil bajo, además que a los tres les gustaba pasar tiempo en familia su vida era muy amorosa, Ash por fin pudo descubrir el significado de la vida, Owen por su parte estaba feliz de compartir momentos de su vida con Ash, Edward estaba contento de tener padres comprensivos y maravillosos, fin.
Gracias por leer <3.
Datos curiosos:
Entre Edward, Malcolm y Draven, el más fuerte individualmente es Edward, pero si Malcolm y Draven pelean juntos contra Edward, éste perderá.
Owen en la historia principal es el más pitudo, seguido de Samael, ya después los otros dos varones de sangre pura.
Sí, Ash y Balde tienen el mismo nivel de pelea, ganaría quien sepa aprovechar un error que cometa del otro, otro punto de tener en cuenta es que Blade maneja las cuchillas perfectamente, pero Ash bueno esquivando.
En cuanto, las aventuras de Balde, ellos sabían que Blade no buscaba nada serio con ellos, por eso no se metieron con él cuando se enteraron de Owen, por otra parte, lo apoyaron porque tienen un gran aprecio hacía Blade.
Cuando los vampiros se enamoran lo hacen en serio, en mi universo.
Los vampiros no son inmortales como tal, más bien tienen juventud eterna, claro se tiene que alimentar de sangre, pero si no cualquier vampiro puede matar a un vampiro, en este caso los humanos, no. Ya que no cuentan con las herramientas necesarias, no se preocupen si hay como la policía vampírica xd.
Malcolm y Draven son los primeros y únicos vampiros híbridos.
Bien eso es todo Gracias por leer Don't Blame Me 🖤🩸
"Notas del autor"
Las faltas ortográficas serán corregidas luego, espero disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me
VampirBlade es un vampiro narcisista y promiscuo que se la pasa su vida jugando con tipos mayores de su misma especie, haciéndoles creer que podrán llegar a tener un fin romántico, sin embargo, para Blade es un simple juego, ya que su destino está marcado...