§ꨄ§ꨄ§ꨄ§
El oji-verde cantaba como nunca antes ante el enorme público de aquella noche, este mismo sonreía bajo su máscara de cara feliz, Nick vigilaba al par de castaños los cuales se miraban con odio entre sí, gracias a la gente que intentaba cantar junto a Dream este no notaba toda la tensión del momento.
Quackity miraba a sus ex-parejas con ciertos nervios de que lo llegarán a reconocer ya que tenia un antifas negro con detalles dorados en formas de la baraja inglesa, cuando Reborn informó que estaba con "Luzu" le pusieron los pelos de punta, solo faltaban alrededor de unas tres o cuatro bandas y ellos seguirían por aquella noche.
—King, ¿estas seguro de que no ocupas salir antes? - Wilbur estaba a su lado con un antifas negro con detalles de rosas.
—Si solo... solo necesito calmarme con un vaso de agua, es todo.
—Ya llevas como cinco, realmente no creo que estés listo.
El azabache se asombro un poco, ¿Tantos eran sus nervios? Se abrazo un poco a si mismo para calmarse, miraba el escenario donde parecía ser que George estaba por pegarle a Karl con la guitarra.
—Supongo que Clay no está enterado de el pleito de Karl y George - Wilbur estaba atento a ese par.
Era cierto, Dream parecía estar demasiado animado en el escenario cantando mientras los otros casi se matan.
—Eso parece, pero tampoco es que el sea el más atento.
—¡Alex!
—¿Que pasa Phillip? - miro al nombrado.
—Te emos estado buscando a ti y a Will, ocupamos prepararnos para el show.
El azabache asintió y se fueron del lugar donde la banda terminó de tocar, el grupo se retiraba del escenario entre aplausos y halagos de la gente presenté.
—¡Eso fue increíble! - miro al resto con una sonrisa que se borro al instante -. . . ¿Pasó algo malo?
Karl y George estaban con el freno fruncido con altas miradas de mal gusto aún cuando el taltónico tenia lentes para su caso, mientras que Sapnap estaba en medio separándo a estos como un muro era algo que desconcertó al oji-verde.
—Nada de lo que tengas que preocuparte ahora Dream - contestó Sapnap.
—¿Seguros? Digo, no creo que estén haci por nada, podríamos ver el resto de grupos o hablar de lo que pasa para que no haya más problemas-
—¡Clay cierra el puto hocico! - dijeron los tres que se dedicaron entre sí las miradas.
El estrés y los problemas que empezaron hacían que todos empezarán a artarse de la presencia del otro.
El grupo se disperso entre el público dejando solo al oji-verde, solo dio un suspiro y se sentó en el pisó pensando en lo ocurrido, ¿Realmente enfado tanto? Esta vez se metío de más por querer ayudar.
No pudo seguir en sus pensamientos ya que la siguiente banda tocaría y se tubo que retirar, pensó en ir con Tommy pero al ver su estado tan inquieto le hizo arrepentirse al instante, quedando solo en un asiento de por allí, recordando el día que George lo dejó plantado en el altar.
☆|♡|☆
Reborn y Jschlatt hablaban con el mafioso el cual estaba al lado de su acompañante, su nombre era Raúl Álvarez pero se hacia llamar Auron, realmente su objetivo era distraer a estos en lo que Alecchi y Natalan se encargan de la seguridad para dejar pase libre a las chicas.
—¿Enserió es su primera ves aquí? - Jschlatt era quien mayormente hablaba.
—No habíamos tenido tiempo para visitar el país, el trabajo gasta demasiado tiempo - Luzu también era quien más hablaba.
—Debe ser una gran oportunidad, más considerando todo lo que uno lo puede encontrar.
—Más allá de las vistas, mujeres, alcohol y turismo no se que puede ser mejor - tomo un trago de vino barato.
—Me alegra saber que hay gente que le importa todavía los niños en los hospitales - esta ves hablo Reborn - El evento les ayudará demasiado.
—Claro hombre - dijo el de mechón amarillo - Por algo estamos aquí, para ayudar.
Tanto Reborn como Jschlatt sabían que el evento era una farsa, nada era para la calidad, si no para el mismo creador del evento, otro estafador a más que tenía pendientes con el narcotrafico extranjero , la verdadera razón por la que Luzu y Auron estaban en el lugar.
—Las bandas de esta noche son buenas, pero no excelentes - Auron era una persona muy critica.
—Solo son adolescentes,¿What did you expect?
—¿Que dijo? - susurro al castaño a su lado.
—Esperábamos algo más... enérgico a decir verdad - Era bueno saber inglés - Más roquero que K-pop.
—Tuenes un buen punto.
El grupo se retiro del escenario, los demás aplaudían mientras los otros solo miraban para comprar el talento de los jóvenes.
^— "Luz verde, Repito, Luz verde " - era el peruano por el comunicador.
^— " Las puertas de la zona M ya están bloqueadas, la zona D ya está todo listo. "
^— " Polli y yo estamos en nuestras pociones, esperamos señal. "
^— " Reborn, Jschlatt, su turno."
Ambos se miraron de reojo y pasar sus miradas al otro par, teniendo la señal lista ya podían proseguir con lo interesante.
—Me parece sorprendente que se pudieran comunicar con ustedes, me esperaría más al presidente que a vosotroz.
—¿Por qué? - río un poco.
—Por ser un Karmalience no debe ser fácil.
Tanto Luzu como Auron se quedaron helados mirando atentos a los otros, antes de que pudieran hacer algo los otros sacaron pares de armas apuntando a sus cabezas, Reborn preciono el comunicador en su garganta.
—La zona K è già sorvegliata, continua - volvió a apuntar al par.
—¿¡Quien coño sois vosotroz!? - Luzu cubría al del menor estatura.
—Alguien más del montón... al igual que el - hablo el americano - Espero puedas salvarlo o tendrás su muerte en tu mente.
Ni Luzu ni Auron entendieron lo que había dicho, la señal era un lío en ese momento al igual que la seguridad, Luzu estaba por atacar hasta que decidí desviar su mirada al escenario.
¿Qué hace Quackity en ese lugar?
§ꨄ§ꨄ§ꨄ§
ESTÁS LEYENDO
♤ 𝘊𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘣𝘰𝘺𝘴 ♡
Fanfiction¿Quien diría que una banda de amigos seria la causante de los mayores crímenes en la ciudad? Lo darían por loco pero es la verdad de Alexis, más conocido como Quackity en su escuela y amigos cercanos, pero en realidad es el miembro más joven de los...