DANIEL
Bajo abajo, mi hermano esta en la cocina haciendose el desayuno. Abro el armario y cojo una taza.
- Penoso - insinua mi hermano.
- ¿Perdona? - lo desafío mientras hecho leche en el vaso.
- La besas, duermes con ella y a saber lo que le habrás dicho pero no te los pierdas que sigues con Richelle - Me espeta mi hermano.
- Tu no le digas nada, ya me las apañare.- Contesto.
-¿ Y dejar que la hagas daño? otra vez no, yo no te voy a ayudar y menos con otra chica. - Me recuerda Jesús.
- Bueno tu manten la boca calladita,no tiene por que saber que estoy con Richelle.
- ¿ Como ? - su voz interrumpe en la cocina.
Joder, me siento un puto cabrón ,no tengo ganas de girarme, no voy a poder. Pero intento hacer un esfuerzo y cuando lo hago la imagen de Nuria llorando inpacta en mis ojos. Una lagrima recorre su mejilla. Intento mirarla a la cara pero no puedo. Se marcha de la cocina corriendo y sube arriba. Mi cuerpo esta paralizado completamente. Intento ir tras ella pero el cabrón de mi hermano me lo impide.
- Esta vez voy yo - me empuja.
Oígo como sube arriba corriendo como le diga lo que paso con la otra chica. No le vuelvo a hablar es mas deja de ser mi hermano. Pero es que no soy capaz de dejar a Richelle. Por muchas cosas que sintiera ayer. Richelle es ella. Mi mejor amiga desde que tengo uso de razón. Mi novia desde hace un año. Pero claro esto es lo único que no le he contado a nadie. Lo único que solo mi hermano sabe. Y yo soy un gilipollas por lo de ayer. Tendría que haberme pensado las cosas. Pero claro, mi orgullo me lo impide. Sin mas salí de allí, Subí las escaleras como alma que lleva el diablo y me paro enfrente de la habitación de ella. La puerta esta abierta. La imagen de ella llorando a mares y consolandola mi hermano llama mi atención. Si hubiera sido otra chica diferente me hubiera importado una mierda. Pero no ,es ella, es Nuria.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017
FanfictionSIPNOPSIS ¿Que pasaría si después de 15 años viviendo sola con tu madre, de golpe y porrazo te suelta que tiene novio? Pues tu piensas, bueno dejala que sea feliz. Pero despues de un tiempo te dice que se casa, eso lleva a abandonar Madrid, mi fami...