Perdidas

487 26 0
                                    

¿?: ¿Eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: ¿Eh?.

¿?: ¿Todo bien?.

¿?: ¿Creí aver visto alguien salta de ese edificio?.

¿?: Eso es imposible, en ese edificio no se puede llegar a su techo, está muy alto, y los otros edificios están lejos.

¿?: Si, tienes razón, debe ser cosa mía.

¿?: Lo debe ser.

¿?: Sigamos caminando.

Los dos tipos se iban caminando, pero alguien los veía desde el techo de un edificio, y ese era izuku con una máscara que le tapaba la cara.

Izuku: Dios, casi me notan, debo tener más cuidado mientras salto de los edificios - sentando en el edificio - bien, veamos que conseguir esta vez - sacando de su mochila muchas cosas que "consiguió" - jejejeje.

Vio entre las cosas que "tomo prestado" muchos yenes y joyas, y vio en la calle como unas patrullas de policía iban a máxima velocidad.

Izuku: No me meto - contando los yenes - dicen que es malo robar, pero, ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

Termino de contar y agarró un collar de perlas y sonrió.

Izuku: A esto le encantará a madre oshin - lo guarda de su mochila - oh, como amo tener estos poderes - da un salto y cae en un callejón oscuro - ahora soy más fuerte - se quita la máscara y la desaparece - a casa.

Izuku salió del callejón y comenzó a caminar a su casa, pero en el camino, se encontró a unas de las personas que más le desagrada de ver.

Izuku: *Mierda, ¿por que debe aparece enfrente el?*.

Enfrente de el, apareció Kenji, que a verlo, puso una cara de odio y se acercó a izuku.

Izuku: *Carajo, aquí viene...*.

Kenji: ¿Que mierda haces aquí?.

Izuku: Caminando, no vez, oh cierto, eres ciego en un ojo, Jejejeje.

Kenji: ¡Por tu maldita culpa!.

Izuku: Y nunca me voy a arrepentir.

Kenji: ¡¿Como demonios no moriste ese día?!.

Izuku: La vida me quiere mucho más a mi, que a ti, niñito de papá, oh verdad, ni eso eres, ya que no les importa.

Kenji: ¡No es verdad, le importo, si fuera así, me hubiese abandonado en un horrible orfanato como hicieron contigo, error!.

Izuku: Ah, mira como me duele, idiota - pasa a un lado de el - ya me hiciste perder mucho tiempo, tengo que volver.

Izuku se estaba yendo, y Kenji molesto agarra la mochila de izuku logrando quitársela.

Izuku: ¡Oye maldito!.

Kenji: ¿Que es lo que tienes aquí? deseguro pura basura para un pobre como tú.

¿En serio... esté chico es un Dios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora