Buenas noches hermano

4.3K 281 116
                                    

En aquellos tiempos se libraba una guerra a muerte entre los autoproclamados Dioses del Universo, los Asgardianos y los caballeros de las tinieblas, los Gigantes de Hielo. En el campo de batalla Odín "El Dios de Todo" salió a destacar arrancando centenares de cabezas con sus propias manos, rompiendo huesos como si de palillos se tratase. Por otra parte Laufey rey de los Gigantes, congelaba a todo Asgardiano que se le cruzase, la batalla duró días, hasta que al final los cabecillas de ambas razas decidieron parar la masacre de su gente en una batalla justa entre Reyes, Laufey perdió la vida a manos de Odín, los Gigantes huyeron del lugar y desde esa derrota hicieron un pacto de paz con los Asgardianos, Odín no les perdono la vida, era joven e impulsivo por lo que sin dudar ordeno asesinar a todo Gigante en el campo de batalla pero... sus oídos escuchaban algo, algo que parecía frágil, débil e indefenso. Era el llanto de un pequeño bebé recién nacido, un bebé hijo de un Gigante y no de cualquier gigante, era el hijo de Laufey, cómo última petición antes de morir, Laufey encomendó a Odín cuidar de su hijo aceptándolo en ese momento y al borde de la muerte como padre de todo. Odín alzo su lanza frente al pequeño poniéndola justo entre sus ojos dispuesto a arrebatarle la vida, pero ese pequeño mostraba tal mirada de inocencia y bondad que Odín perdono su vida y le adopto como su segundo hijo.  El pequeño Loki fue llevado a Asgard cambiando bruscamente el destino que su vida llevaría de ahora en adelante.


-¿Padre?... ¿¡Padre!? ¡Has vuelto de la guerra! ¿Destrozaste a esos asquerosos gigantes? –Dice un pequeño niño de cabellera rubia como el oro.


Odín no respondió inmediatamente pues cargaba al pequeño Loki en brazos, camino por el pasillo hasta llegar a su dormitorio donde su esposa le esperaba sentada en una silla que daba al balcón.


-¿Padre, qué es eso que llevas en brazos? –Pregunta el pequeño Thor.



-Te lo diré cuando lo hable con tu madre, Thor, hasta entonces espera afuera-Dice con voz gruesa y ruda sin la menor pisca de delicadeza.


Sin más Odín cerro las enormes puertas de su habitación y se quedo a solas con su esposa, el pequeño Thor esperaba impaciente sentado justo frente a estas sin moverse de ahí durante horas, algo le inquietaba y la curiosidad le picaba por montones.  Las puertas finalmente se abrieron y la madre de Thor salía cargando en brazos al pequeño bebé, Odín había entrado en "el sueño" para recuperarse de la batalla que había librado. La madre de Thor indica a este que guarde silencio y que lo siga hasta un gran salón donde había sillas y mecedoras para reposar.


-Thor, acércate un poco –Dice su madre quién sutilmente se agacha mientras observa a Loki con ternura- El es tu nuevo hermano, su nombre es Loki.


-¿Hermano? ¿¡Eso significa que ya no seré Rey!? ¿¡Por qué tienen otro hijo!? ¡¿Acaso ya no me quieren?!  


Era de esperarse esa clase de reacción, Thor siempre había sido el niño consentido hijo de reyes al cual todo se le otorgaba a penas este lo ordenara, no sabía lo que era cuidar de otros.


-¡Thor! –Dice su madre en un tono brusco- El es tu hermano, es tu familia y a partir de ahora tú serás su hermano mayor, cómo hermano mayor el dependerá de ti, y tu trabajo será protegerlo siempre. ¿¡Entendido!?

Más que hermanos (ThorXLoki) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora