Las luces de los edificios se encargaban de iluminar las calles haciendo de las linternas solo un objeto decorativo. Los espectaculares resplandecían de todos colores mostrando diferentes anuncios que llamaban intensamente la atención de los viajeros que no pertenecían a esa época.
Las quejas incesantes del chico sombrero de paja no paraban de escucharse en el auto, Yagi apenas lograba concentrarse en el camino debido a todas las llamadas de atención y explicaciones que le brindaba al curioso joven que no entendía ni mierda, para finalmente deteniéndose de nuevo frente al muelle, continuando su camino a pie hacia el barco.
—Todo era tan iluminado, parecía el parque Sabaody. —Dijo Nami maravillada por el camino repleto de luces de colores.
—¿Así se veía Sabaody? —Preguntó la arqueóloga que no había tenido la oportunidad de pasar una noche en el archipiélago.
—Quisiera volver al parque de diversiones. —Mencionó Chopper con una tierna sonrisa.
—Oi, Zombi ¿Tienen parque de diversiones? —Preguntó Luffy cargando en su espalda al inconsciente oráculo.
—TENEMOS VARIOS.
—¡No es justo! QUIERO IIIIIR~ —Comenzó un berrinche el capitán.
—Luffy, piensa en ella, si no se recupera pronto podría perder la vida. —Reprimió el reno apuntando a la chica en su espalda.
—Puedo ir en lo que la revisas.
—¡NO DEBE IR SOLO!
—¡Nami, Robin! Vamos.
—No, debo trazar la ruta.
—Lo siento capitán, tengo mucho material por estudiar.
—Usopp, Franky, Sanji y Brook querrán ir. —Dijo acelerando el paso adelantándose del resto.
—Zombi ¡Tú también!
—No es justo, también quiero ir. —Dijo Chopper entre lágrimas queriendo alcanzar a su capitán pisando por accidente una de las largas trenzas moradas de la chica, provocando que el jalón tumbara a luffy junto con la paciente rompiendo el sendero de madera con la caída, hundiéndose ambos en el agua.
—¡WAAAAH LUFFY! —Gritó el reno viendo como por su culpa su capitán se hundía en las no tan profundas aguas.
All Might instintivamente se lanzó para sacar a ambos, notando que independientemente del pesado cuerpo de la chica, el capitán también era atraído hacia el fondo como si un imán lo llamara. Incluso con la fuerza de flotación ocasionada por un cuerpo sumergido le era difícil sacarlo.
Tomó a ambos por la cintura y en un movimiento rápido sus prendas comenzaron a rasgarse evidenciando el cambio a su cuerpo muscular que usó para impulsarse del fondo hacia la superficie, cambiando su modo débil en el trayecto.
El torso del rubio salió a la superficie tosiendo gran cantidad de sangre, logrando sacar a Luffy del agua, mientras el pesado cuerpo de la joven insistía en volver al fondo.
Varias manos brotaron de las columnas que sostenían el camino de madera, tomando al héroe de su camisa y la joven a medio sumergir para regresarlos al muelle.
—¿Estas bien? —Preguntó la pelinaranja observando como el débil rubio no paraba de expulsar sangre de su boca.
—¡UN DOCTOOOOR! ¡NECESITAMOS UN DOCTOR!
—Ese eres tú Chopper. —Dijo Robin gentilmente.
—NO ES NECESARIO... —Dijo limpiándose la boca y deteniendo al pequeño reno con una seña.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanficQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...