Hola mi nombre es t/n Aislada y soy hija de dos héroes ellos se separaron cuando yo tenia 3 años mamá tenia que trabajar y se quedo en corea del sur su don eran CADENAS DE FUEGO🔥🔥, mientras tanto yo tenia que irme con papá a japón bueno resulta que ese héroes no es más que EARESER HEAD , no mucho sabían de el debido a que nunca se mostraba en prensa .
Tiempo después papá me llevo como una casa hogar donde me quedaría y lo peor no es eso yo quería ir donde se encontraba el pero escuche algo que me hizo que lo odiara siempre ~el es el más acto para que cuide de la pequeña t/n ~ /espera solo tiene 11años como esperas que la cuide/~a demostrado cuidarse el solo en este mundo lleno de injusticia a si que se que lo hará,pero por ahora se integrara como un niña mas en este orfanato hasta que el cumpla los 18~/bueno si esta bien/.
Desde ese día vivi en un orfanato como esos niños abandonados, lo único que me alegraba era las cartas de mamá y sus llamadas, y no solo eso desde aquel día HAWS me cuido y pasamos muchos momentos felices.
Pasado el tiempo salimos del orfanato claro HAWS ya era un heroe y yo tenia 11 años y pues al parecer mi mala fortuna a tan solo meses de salir del orfanato me llego una llamada que me destruyó por completo, mamá había muerto en un ataque de villanos . Viaje a corea del sur a mi sorpresa todos me reconocieron pues mi madre había hecho público que tenia un hija , todos se acercaron y me dieron el pésame , por alguna razón esperaba que mi padre llegara pero solo tenia HAWS debido a que mamá era huérfana .
Lo único que recibí de el fue una carta que decía *lamento lo sucedido , HAWS estará a tu lado para apoyarte* en ese momento haws tomo la carta y la arrugo y tiro a un basurero , el no quería que nadie me lastime más de lo que ya lo habían hecho.
Luego de unos años me cambie de escuela y ya tenia 15 años y haría todo lo posible para entrar a la prestigiosa escuela de héroes U.A .
Haws_ pequeña rata ya levantate-dijo mientras te movía
Tu_ no 5 minutos más ........(ronroneo)
Haws_¡DIJE QUE TE LEVANTES YA!-grito para que te levantaras teniendo éxito
Tu_YA TE ESCUCHE MALDITO PAJARRACO PARLANCHÍN!!- gritastes
Haws_ como me acabas de llamar-poniendo una cara de indignación _eso me dolio -fingido llorar
Tu_ si como sea -mientras te dirigias a el baño para poder ducharte
Luego desayunaste y salisteis para dar el examen de admisión de la U.A .
En el camino :ibas caminando distraídamente y tropesaste con un chico de cabello verde que estaba hablando con una chica de cabello marrón
Xx_ estas bien lo lamento-dijo preocupado extendiendo su mano
Cuanto lo vi a los ojos lo reconoci era mi mejor amigo desde que llegue de japón iku kun
Xx_ estas bien -asentistes con la cabeza_me llamo uraraka es un gusto , vienes a dar el examen .
Tu_ si , yo me llamo t/n aisawa un gusto -_haciendo reverencia _ y tu como has estado iku kun -dije abrazandolo
Izuku_.??-me miro confundido por un momento_ahh tu eres..
________________________
Espero les guste😘
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces solo a mi ~bakugo x t/n~
RandomT/n es hija de aisawa quien trajo a la pequeña t/n a los 4 años a japón desde corea del sur solo para q 2 meses después la dejara a la tutela a un joven q el conoció HAWS ,en ese momento el tenia 11 años a lo cual una organización se estaba haciendo...