~¿ Que pasaría si...? Tú estuvieras enamorada de Geto y no Satoru ~Satoru: No se que le ves a esa chica, es solo una Otaku antisocial que lee historias en Wattpad para creerse importante. – Mencionó el albino mientras se burlaba de nuestra linda protagonista –
Geto: Te pido que por favor no la trates así, podra ser Otaku antisocial, pero es dulce y amable.
La linda chica de primer año, acercó al azabache de cabello largo. Parecía nerviosa; incluso estaba sonrojada ¿Porqué? Estaba a punto de declararse.
TN: Suguru senpai! Le traje esto... Espero por favor acepte mis sentimientos!! – la chica extendió hacia Geto una caja que al parecer contenía chocolates; y con ellos, estaba una nota–
Satoru: Déjame ver eso.. – el albino tomo la nota que le pertenecía al azabache y comenzó a leerla – «No se que fue lo que sucedió, pero la primera vez que te Vi, sentí un gran vuelco en mi corazón. Lamento si lo que te digo te molesta, pero me he enamorado. Tu forma de actuar y tu amabilidad, me ha cautivado, espero no te moleste que mi amor te haya confesado... Si no me aceptas, lo entenderé, pero mi amor por ti, jamás perderé » – después de esto, el albino soltó una gran carcajada – perdona... Pero no todo rima, no es una buena confesión. –rasgo la carta – no es del gusto de Geto... Y tú – se acercó y se quitó los lentes para poder observar mejor a la contraria – tampoco eres de sus gustos querida...
A la chica se le llenaron los ojos de lágrimas. Apretó los puños y maldijo en voz baja al albino.
Salió corriendo del lugar, jamás había sido humillada de una manera tan espantosa.
Si, Gojō era su senpai, pero sentía deseos de quitarle sus hermosos ojos con unas pequeñas pinzas. O quizás arrancar su hermoso cabello con cinta aislante.
Mientras que la chica pensaba mil formas de tortura para el albino, sintió como alguien palmeaba su cabeza como si de un cachorro se tratara.
Al alzar la mirada, está se chico con la del azabache de cabello recogido.TN: Suguru senpai! –El color subio de nuevo a sus mejillas. No sabía cómo actuar; sus manos comenzaron a temblar y sus pupilas parecían estar más dilatadas de lo normal–
Geto: lamento mucho la horrible actitud de Satoru, ni debió actuar de esa manera – se sentó junto a la contraria – en cuanto a tu respuesta.... No me molestaría intentarlo ....
Y así comenzó la relación entre TN y el chico de cabellos oscuros. Todos los días Geto le llevaba flores o chocolatinas a su novia, mientras que Satoru se la pasaba molestando a la menor con comentarios y/o acciones infantiles.
Ieiri: Creo que está vez te pasaste Satoru ... – comento la castaña mientras observaba al albino.
¿Que había hecho el albino? Imprimió algunas fotos de TN que tenían frases como "Soy la chica mala de Suguru Geto". Estás estaban por toda la escuela.
Esa había Sido la gota que había rebasado la copa. Gojō Satoru la había molestado desde que su relación con el azabache había iniciado; risas burlas y bromas. Geto solo le decía "El solo está molestando, déjalo, el es así"TN estaba cansada, fue a buscar al albino. esté estaba esperándola tras la escuela.
Satoru: Así que... ¿Viniste a golpearme? – pregunto mientras se quitaba los lentes y la miraba con aquellos ojos color diamante –
La chica se detuvo en seco, primero quería saber ¿Porque demonios Gojō Satoru actuaba de una manera tan infantil ? "¿Acaso le gustó?"
No, eso era imposible, Gojō Satoru no amaria a nadie más que no fuera él. ¿Verdad?TN: No, olvídalo ... No vales la pena.... Jamás valdrá la pena discutir con un idiota como tú.... Tú no vales nada Gojō... – su expresión se tornaba sería, incluso Gojō podía jurar que estaba un poco burlona.–
Las palabras de la protagonista le cayeron a Satoru como un gran balde de agua fría. ¿Realmente no valía la pena? Era la primera vez que alguien lo trataba así... Por Dios, él es el gran Gojō Satoru ¿Cómo mierda no va a valer la pena?
TN: razón tenía Geto... Al decirme que no te pusiera cuidado... Que solo intentaba llamar la atención. – la chica se cruzó de brazos mientras miraba al joven albino –
Satoru: Si.... Tú atención – mencionó repentinamente mientras miraba a la hermosa chica que tenía enfrente – Te hacia todas esas crueles bromas, solo para ver cada expresión en tu rostro... Además, era la única manera que corrías hacia mí – sonrió con un poco de tristeza – pero.... ¿Así que no valgo la pena? ¿Que tiene Geto que no tenga yo?
TN: ¿ Acaso la respuesta no es obvia? No me tienes a mí... – fue lo último que la chica dijo antes de marcharse y de dejar ahí a un joven Gojō Satoru; con el corazón roto.
---------💎---------
Lamento actualizar tan tarde. Había estado un poco ocupada. Pero me alegra que poco a poco me apoyen 💙
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Gojō Satoru y TN 💙💎
De TodoRealizaré One Shots de pedidos que ustedes quieran. los personajes no me pertenecen, son de Gege Akutami. Quizás algunos si serán inventados. Espero lo disfruten 💙💎