02

3.8K 331 259
                                    

03 de febrero, 2023

PORQUE ERES MI HERMANO


✎ ❝estoy soportando esto por nosotros❞ᝰ

____________________________

"Tú podrías ser el siguiente"

Fue el aviso que le dio a Otto cuando Ser Criston lo escoltó a su habitación. Aemond se mantiene cautivo, han sido ordenes de la reina mantenerlo encerrado y sin visitas para que reflexione sobre lo que hizo. La reina no tiene el corazón suficiente como para encerrar a su hijo en los calabozos ni para juzgarlo como un criminal, Otto tampoco puede hacerlo, aunque en este momento estén sumamente decepcionados y resentidos con lo que ha hecho y no es para menos, ha matado a su propio tío sin remordimientos.

Aemond piensa que posiblemente ya se haya informado a la casa Hightower sobre su deceso, pero que Otto mintió al respecto y lo haya dejado como un simple "ataque deliberado de fuentes desconocidas mientras merodeaba las calles de la ciudad" porque no pueden deshacerse de Aemond, es el único omega entre ellos que es capaz de proteger a Helaena y a Aegon ante un ataque de Rhaenyra. Es el dulce niño de Alicent.

Las peleas a muerte entre alfas dominantes son muy comunes en Fleabottom.

Piensa en lo que ha hecho, no se arrepiente. No querían escuchar a Aegon, no querían esperar una respuesta. Si bien es cierto que a Aemond le desagradan los hijos de Rhaenyra por lo qué pasó hace años, también es cierto que Aegon tenía un amorío con Jacaerys y por lo tanto, Aemond no tiene más opción. A Aemond no le importa quien sea el padre de la cría de Aegon, sigue siendo de Aegon y eso significa que también es familia. Si Aegon no quiso beber el té fue porque no quiere deshacerse de ella, Aemond respeta esa decisión aunque le parezca estúpida.

Él mismo ha tomado decisiones estúpidas, especialmente porque escapó durante medio año cuando Otto intentó hacer lo mismo con sus cachorros. Alyss fue un gran refugio en aquel entonces, él sabe que llegó su momento de jugar ese papel para Aegon también.

Pero la diferencia entre la estupidez de Aegon y la suya es enorme, porque Jacaerys es un alfa sin vínculos aún, ni está comprometido. Por el contrario, el alfa con el que Aemond estableció un vínculo casi irrompible ya estaba comprometido y ahora casado, las palabras de Otto tenían más peso, tenía razón, la casa Velaryon los mataría en cuanto supieran que el primogénito de su heredero terminó siendo un Hightower y no un hijo de Rhaena.

Aemond sabía que bailaba sobre hielo delgado cuando tomó la decisión de quedarse con ellos, a diferencia de Aegon, Aemond si supo ocultar su olor por mucho tiempo, ya no podía ocultar su estado cuando Alicent lo descubrió. Huyó en cuanto su instinto le avisó que sus cachorros correrían peligro y se refugio con Alyss en Harrenhal hasta su nacimiento, ella lo ocultó de cualquiera que llegara con intenciones de llevárselo por la fuerza aprovechándose de su estado, si alguien intenta ponerles un dedo encima, será la última vez que tengan manos.

Cuando le preguntó a Otto si sería capaz de matar a su propia sangre este no le respondió, ¿Por qué Aemond debería preocuparse entonces por la vida de un tío que solo era partidario de lo que Otto decía? Todo lo que su abuelo hace lo hace por ambición, no por amor a ellos. Si de verdad los amara los habría puesto a salvo en OldTown.

"Madre tiene ojos, pero no puede ver" eso dijo Helaena, Aemond con el tiempo se convenció de que así era. Pero es leal a su familia, hará lo que tenga que hacer para mantenerlos a salvo.

Weird || Lucemond/Jacaegon/Joffron [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora