La Reina soltó un grito de felicidad, El rey también celebro con su esposa la llegada de un nuevo miembro de la realeza , Zhuo cheng se paró de la mesa y abrazo a su hermano felicitandolo por la noticia .
— Cuánto tiempo tienes de embarazo hermano —
Yibo intercambio miradas con zhan
— Hace .....dos meses —
— QUEE!!! —
Todos los presentes se impactaron del tiempo que llevaba yibo en cinta y el por qué no había dicho nada , ni una carta les había mandado para comunicar su estado.
— Hijo por qué no habías mandado una carta que nos hiciera saber tu estado actual !? —
— Yo también me acabo de enterar de mi estado gracias a un desmayo que tuve en el palacio, zhan preparo el viaje para informarles sobre mi embarazo ya que el acaba de regresar de una batalla que quería tomar su reino —
— Pues .... Nos alegra mucho que hayan venido con noticias tan hermosas —
Yibo sonreía ante la idea de tener a su primer cachorro con el amor de su vida y sus padres y suegros apoyándolo.
El resto de la noche se la pasaron conviviendo y celebrando las buenas nuevas que yibo había traído al reino y brindaron por la salud del futuro cachorrito, yibo no podía pedir más en esta vida .
— cuánto tiempo estarás aquí hermano —
— Nos quedaremos un par de días a cheng—
— mañana podríamos ir al pueblo !? Quiero comprarle a mi sobrino o sobrina muchas cosas —
— claro que sí — .
A la mañana siguiente , Zhuo cheng se levantó muy temprano para ir con su hermano al pueblo y colmar de regalos a su querido sobrino o sobrina, Zhuo cheng pensaba en túnicas de diversos colores y diseños , juguetes ..... Etc .
El pequeño hermano estaba muy feliz de tener un sobrino o sobrina .
— Hermano , que cres que sea !?—
Dijo el joven muy emocionado.
— No lo sabemos pero lo que quiera que sea lo amaremos con toda nuestra alma —
Zhan tomo de la cintura a su esposo mientras posaba su rostro entre el cuello y el hombro de su Omega .
— Será tan hermoso como tu mi hermoso esposo —
— zhan !! .... Que cosas dices —
Las mejillas del chico se tiñeron de rojo por el cumplido de su esposo, zhan siempre sabía cómo hacerlo sentir especial.
El día transcurrió con normalidad, zhan , yibo y su hermano Zhuo cheng pasaron el día de compras y comiendo en el pueblo ya que a yibo se le antojaba toda la comida que veía en casa puesto.
— zhan , zhan !!! Me compras uno —
El principe había visto unos enormes bollos de pasta de frijol dulce , su hambre aumentaba con cada aroma de comida que llegaba a su nariz.
— si cariño , tómalo , y tu querido cuñado gustas uno —
Cheng miro sorprendido a su cuñado , es la primera vez que le ofrecía algo directamente , así que dijo que si .
En el camino miraban los montones de hermosas y coloridas tunicas para su pequeño cachorro , su hermano se detenía en cada puesto para comprar ,ropa , zapatos y mantas para que el pequeño o pequeña no tuviera frio en tiempo de invierno.
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres solo Mío 🖤 (omegaverse)
Fiksi Penggemar🖤 Dos reinos pelean contra todo un imperio desatando una gran batalla entre ellos 🖤 Este es un fic hecho por mi , algunas cosas son reales , otras ficticias , así que te adrentraras a un mundo , lleno de sentimientos encontrados y batallas mítica...