Bienvenido de vuelta maestro (amo)
[(El cómo llamar al protagonista queda a criterio del lector)]¿Qué tal le fue en la escuela?
((Fue un día interesante)) Ya veo, me alegro que se haya divertido....Aun así, no sería un gran cambio ir a la escuela solo todos los días.
Si le parece no es una molestia, usted nos puede decir, entonces podremos llevarle de ida y vuelta...
((No es necesario, vengo de regreso con unos amigos)) Eh, ah ... con amigos ...
Ya veo...
Disculpe la molestia.Bueno, es tarde, así que es hora de cenar, ¿Tiene hambre?
~ Unos días después ~
Bienvenido de vuelta maestro.
Mi joven señor, últimamente a estando regresando tarde ...
¿Está acompañando a sus amigos a casa?
Aunque, sin ofender, no es necesario que lleve a otros casa si tienen la misma edad que usted ...
((No digas eso, es una amiga y me da pena dejar que se vaya ella sola, los demás son hombres y viven cerca pero ella vive un poco lejos))
Eh...?
Es una mujer...?
Ya veo, así que es eso...?
No me diga que ella es el "amigo" del cual ha estado hablando últimamente...
((Si, asi es, hay hay algún problema con eso?, te dijeron algo mis padres?))
No, no es nada... Simplemente no me imaginaba que fuese alguien del sexo opuesto... jummm...
(Ahhh ... es..... un poco [irritante] ... (en un susurro))
((Dijiste algo?))
No, disculpé no es nada.
Lo siento ... La cena de esta noche llegará un poco tarde.
Esta noche he preparado la cena yo misma, ya que el cocinero se tomo el día.
((Ya veo, hace mucho no probaba tu comida, la espero con ansias))
Sí, por favor espere, será divertido...
~ Unas horas después ~
¿Está despierto? Maestro.
((Donde estoy??!!!))
Todo está bien, tranquilicese por favor.
Esta es su mansión.
_((Esto es la mancion??))
Si.
Aunque es obvio que no reconozca este lugar.
Después de todo usted es el primero en visitar esta habitación además de mí.
((Esto es algún calabozo o el sotano??
Sí, es correcto.
Este es el sótano de la mansión, o algo así jejeje
Ni el señor ni la señora conocen este lugar.
Después de todo, esta habitación es el lugar que construyeron en secreto durante sus vacaciones...
Lo hice por si acaso ...
A decir verdad, no quería llegar a usar está habitación.
((¿Que te sucede?, estas actuando rara...))
¿Qué, que me pasa?
Es que es difícil para mí mantener a mi amo en un lugar así.
((De que estas hablando??, mantenerme aqui??))