Chenle y Jisung estaban en una pequeña salida ya que no querían llamarle cita para hacer malentendidos entre ellos y sus corazones confundidos. Se habían encontrado en un parque de diversiones para subir a diferentes atracciones que los habían hecho gritar tanto de miedo como de diversión y así liberarse del estrés que habían estado reteniendo toda la semana.
Luego del horrible momento que le hizo pasar sungchan, chenle no se había quedado solo en ningún momento dentro de la universidad por miedo a que su mayor volviera, entre clases hyejin lo acompañaba y en el receso, así como la mayoría de los descansos jisung era el encargado de cuidarlo, a la salida se turnaban para acompañarlo a su casa.
Podría ser algo exagerado para cualquiera, pero chenle había pasado por tantas cosas en toda su vida que ahora lo único que necesitaba era que lo cuidaran.
Bajaron de la montaña rusa a la que habían subido solo porque chenle insistió, caminaron hasta un pequeño puesto para comprar una bebida. Había bastante gente así que jisung entró solo para pedir mientras el menor se queda afuera descansando.
Pasaron unos cuantos minutos, chenle tenía la cabeza agachada mientras jugaba con el borde de su hoodie, sonrió cuando vio un par de zapatos frente a él, sin embargo, esta se había borrado cuando otros zapatos más femeninos se aparecieron en su campo de visión. Alzó la cabeza con lentitud encontrándose con quien había estado evitando estos días, sungchan estaba tomado de la mano con su novia Chaewon.
-Hola pequeño, que gran coincidencia- Habló en un tono dulce
Hipócrita le quiso gritar chenle pero se aguanto al ver la bonita sonrisa de la chica.
-Si gran coincidencia, puedo ver que están en una cita y no quiero interrumpir así que es mejor que ustedes sigan con lo suyo
-Que te vaya bien, espero no te metas en problemas
Y sin agregar algo más la pareja caminó lejos, sungchan le daba una mirada amenazante que le hizo temblar, sintió un brazo pasarse por encima de su hombro y miró a su lado observando la linda sonrisa de jisung.
-Lo hiciste bien pequeño, estoy orgulloso
Ambos sonrieron y siguieron su camino. Entre risas y platicas su tarde terminó de una manera agradable dejándoles una sensación de calidez en el pecho.
[...]
En otra parte de la ciudad se encontraba la Hyejun couple como los había nombrado jaemin. Ambos adolescentes caminaban de la mano por los pasillos de una gran tienda de cómics, mangas y demás. Hyejin se soltó del chico cuando vio en uno de los estantes aquel libro bl que había estado buscando y por el cual habían ido a la tienda.
Estando frente al estante noto que no lo alcanzaría así que para evitarse vergüenza se giró para buscar a renjun y que este le bajara el libro, aunque lo único que encontró fue el pecho de un chico que se había acercado con la intención de ayudarla, espero paciente hasta que el chico se alejó un poco entregándole el libro sonriendo coqueto.
-Aquí tienes hermosa- Su mano quiso acariciar su mejilla derecha
Pero lo que aquel desconocido no esperaba era que la chica le apartara de un manotazo mientras fruncía su ceño.
-Gracias, pero no te lo pedí
-Lo sé, solo quería ayudar a una hermosa chica en apuros -Hyejin quería borrar aquella sonrisa de una bofetada- Dime ¿Tienes tiempo? Podemos ir a tomar algo y luego..
Sus manos se posaron en su cintura por algunos segundos ya que la más joven lo había apartado de un empujón haciéndolo chocar contra un estante.
-No gracias, mi lindo novio me espera
Y sin agregar más se dio la vuelta meneando sus caderas de forma ligera haciendo que su linda falda se moviera, camino hasta los brazos abiertos de renjun quien había estado observando todo desde una esquina.
-Lo hiciste bien, estoy orgulloso
-¿Enserio?
-Si y te mereces un premio
Ambos labios se juntaron en un dulce beso junto a ese cálido abrazó, con una sonrisa pagaron por el libro y salieron de la tienda mientras caminaban de la mano hasta la casa Park.
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚆𝚊𝚗𝚝 𝙰 𝙱𝚘𝚢
Fanfiction✶ ˖ ࣪ Na Jaemin, Zhong Chenle, Lee Donghyuck y Park Hyejin son amigos desde hace años, su vida normal cambiara por completo cuando Hyejin decida entrar a la página "ALL BOYS", renta y compra de chicos lindos. ࣪ ˖ ✶ ╰►Es preferible que lean la histor...