23.El duelo de los magos

23 1 0
                                    

Las Winxs superaron la prueba del laberinto de Cristal obteniendo las estrellas de agua.

En Alfea

Stella-!!Somos verdaderas heroínas¡¡.Conquistar la magia estrellas de agua .

Pilar-Chicas ,lo hicimos bien pero a un no sabemos cómo funciona el poder de las estrellas.

Ropa de Pilar

Layla-Pilar tiene razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Layla-Pilar tiene razón.Son objetos mágicos antiguos y potentes y aún es un misterio para nosotras.

Bloom-De algo estoy segura ,esas estrellas mágicas nos ayudan a vencer a Valtor.

Tecna-La energía de las estrellas de Agua es opuesta a la llama de Dragón.Como la materia a la antimateria.

Bloom-Las estrellas y el fuego del Dragón son dos de los elementos creados de Magix En realidad ,dos fuerzas naturales superiores ni benéficas,ni malignas.

Pilar-Y notas debemos descubrir cómo funciona.

Musa-Ahora pongamos a trabajar.

Flora-A esta hora los laboratorios están vacíos.

Fuimos a los laboratorios de ciencias y ponemos las estrellas en una fuente con agua.

Pilar-¿Cuál será el origen de su poder?

Stella-Magico naturalmente.

Flora-Gracias Stella,pero eso no era una pregunta que respondieron.

Tecna-Podríamos intentar erradicarlas con energía mágica para ver si reaccionan.

Musa-Mmm... no se ,podrían tener una reacción negativa.

Stella-Quizás hasta exploten.

Layla-Podríamos encerrarlas en una esfera de Morfix ,en el fluido podría capital algo.

Bloom-No Layla,no creo que funcione.Para mí el enfoque debería ser lo más empático posible.

Toca la estrella y brilla.

Stella-Bah,¿y eso qué significa?

Bloom-Se trata de entrar en contacto con las estrellas.

Stella-Si ¿pero cómo?

Bloom-eso tenemos que descubrirlo.Pero ,si Valtor nació de una chispa de la llama del Dragón,las estrellas podrían neutralizarlo.

Pilar-Bloom te recuerdo que eso puede pasarte también a ti tus poderes se originan de la misma llama.

Bloom-Lo sé y evalúe ese riesgo pero hay demasiadas cosas en juego.

Tecna-¿Como?¿estás dispuesta a perder tus poderes?

Bloom-Así es.

Flora-Entonces ¿qué estamos esperando? concentrémonos.Quizás todas juntas podemos abrir un canal de comunicación.

Hada del Clima y de las Estaciones Tercera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora