importante

124 12 2
                                    

Si hay algo que Eddie no puede entender es porque nadie valora el heroísmo de Steve Harrington, actualmente después de unos largos diez años este pequeño dilema lo sigue a todas partes, cuando decidió escribir los hechos del Revez en una saga de fantasía lo hizo con este propósito.

Que el mundo supiera lo que Steve Harrington hizo por ellos, para que las lágrimas de sus tres niños maravillas no fueran en vano, para conseguir consuelo en su corazón.

Pero aquí de incógnito en medio de una junta de fans de su propio libro y escuchando a este hombre su sangre que solo había Sido lava fría corriendo triste y lentamente sobre sus venas se enciende en magna ardiente derritiendo momentáneamente toda la frialdad con la que ha aprendido a vivir.

Solo recuerda un momento en el que se sintió igual que es en la despedida final, cuando le tocó dar un discurso a Jonathan Byers y lazo un “a pesar de todo” habían quedado en qué todos darían uno, era algo que Steve se merecía.

Dustin aún lleno de lágrimas, después de años aún llora en los días de visitas, bufo con molestia - Amigo supéralo el fue a disculparse contigo y si no lo logro es porque estuvo ocupado salvando tu puta vida, luego te envío una cámara profesional que jodidamente decidiste ignorar que Nancy nunca podría pagar una de ellas.

- Y no te metas Nancy - porque está bien no justifico del todo a stevie, pero el no sabía que un monstruo acechaba, el solo entendía que tú lo esquivabas y pasabas tu tiempo con Jonathan, el niño que sacó esas fotos creppy.

Robin termino justo frente al podio pidiendo la palabra para dar su discurso, ella lloro y lloro junto con sus palabras.

Así que si después de años y cuatro libros Eddie aun no soporta que desvaloricen todo lo que hizo Steve que solo lo vean como un simple golpeador que no aportaba nada importante, que sin el nada hubiera cambiado, porque ellos no saben, el impacto que fue Steve Harrington era como ver un cometa estrellándose, tu sabes el daño que va a causar pero no te mueves porque estás hipnotizado, y al final,  a pesar de tus heridas y cortes piensas que valió la pena.

Porque la existencia de Steve Harrington valió la pena, fue el único que sus personajes que no les había cambiado el nombre, también habia dejado pequeñas pistas para que supieran que quizás no era solo una historia de fantasía, Eddie había llorado cuando vio frente a la lápida de Steve un pequeño juguetito de acción y un ramito casero y tosco de dandelions, Eddie había puesto que le recordaban a Steve, tan solo imaginar a alguien preferiblemente un niño buscar dandelions por dandelions para adornar la lápida de Steve lo llevo al límite porque su niño merecía esto merecía el amor que Eddie no alcanzo a darle.

Por eso su sangre hierve escuchando a este hombre con sus estúpidos argumentos de porque Steve como personaje estába sobrevalorado que los demás podrían hacerlo igual de bien sin el.

Cuando termina su diatriba y los organizadores del evento pregunta quién más quiere debatir con el estúpido su punto Eddie descubre con alegría que todos en la sala levantaron su mano.

No lo eligen en cambio eligen a una pelirroja cierta conocida, Eddie no tiene que mirar más alla para saber que Lucas y dustin están con ella.

Los tres niños se volvieron inseparables tratando de lidiar con el dolor de perder a un hermano porque stevie fue más que un golpeador rudo para ellos.

Mira idiota - Eddie bufa max siempre va a ser max - si Steve no hubiera aparecido en la cabaña kat y gale hubieran muerto en el primer libro y ellos no hubieran podido hacer todo lo que hicieron más adelante.

Si James no hubiera encontrado a Steve hubiera estado solo junto con Lissy y Simón y adivina qué hubieran muerto, no hubieran bajado a los túneles y Richard y Pandora hubieran adivina  “oh sí muerto” otra vez  siendo comida para Miles de demodogs.

Ella respira profundo, para muchos puede pasar como una fanática indignada y para aquellos en la sala que saben más, solo la ven tratando de controlarse y calmar sus emociones.
- Y con eso se mueren todos porque aparte de Steve sin Pandora no se podría hacer nada.

Eddie prefiere callar y clava su mirada en el estúpido que está rojo como tomate y max se pavonea sobre el envuelta en murmullos de aprobación, incluso el organizador parece complacido.

Pregunta si alguien más quiere debatir y le da la palabra a lucas, Eddie cree que lo está haciendo a propósito.

En el libro tres se da a entender que Steve siempre estuvo para los niños - yo me imagino lo fuerte que - a Lucas se le quiebra la voz - debió ser para ellos y lo importante que fue Steve para entregarles la normalidad y apoyo que necesitaban, sin contar que les volvió a salvar la vida, porque a pesar que en el libro estaban pasando cosas mucho más importantes los que estaban en el auto iban a morir atropellados.

Eddie ve como el estúpido como se empeña en llamarlo se hunde cada vez más en su silla.

Dustin se para sin permiso y empieza a dar la última estocada - sin olvidar que en el libro 4 no pudo salir del Revez porque se quedó defiendo al grupo de las criaturas que se volvieron locas al perder su conexión con vecna para cuando paso el último de ellos la puerta se volvió demasiado pequeña para Steve.

El estaba llorando y los asistentes a pesar de mirarlo raro asistieron en aprobación.

Después de eso nadie se atrevió a cuestionar la importancia de Steve Harrington.

Eddie se permitió vagar por su mente una posibilidad de que Steve estuviera vivo aún, el cree que no, Steve quería descansar y su trabajo termino, el no quiere pensar en Steve 10 años peleando en el revez.

Cuando el evento termino Eddie se encuentra caminando por el parque de dandelions que los fans mandaron hacer en honor a Steve cuando su libro alcanzo el bestseller este fue el primero ahora ahí parques así alrededor del mundo.

El está seguro que en otra vida volverá a encontrarse con Steve porque hay algo que el no escribió en su libro y es que ellos se amaron a pesar de su cortó tiempo juntos sabian que eran almas destinadas a encontrarse una y otra vez, mientras Eddie vive está vida sin su dandelion se encargara que su recuerdo sea valorado, que le entreguen el amor que en vida no pudo recibir, hasta su próxima vida hasta que vuelvan a estar juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame sostenerte a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora