De aquí para el mundo mi amor

135 10 0
                                    

____:Esto es todo lo que necesitas? Luego de salir de aquí no volveremos más, no pienso dejar que pongas un pues más en esta casa.

C:Si, ya tengo todo lo necesario, pero no creo que mis padres me dejen salir de la casa, aún dependo de ellos.

P:Estás en lo correcto mocosa, tú de aquí no sales y menos con esta marginada y desviada.

___:Disculpe una vez más señora, no soy ni marginada y menos desviada y el que usted quiera impedir a Cheryl salir de esta casa no me es suficiente para no llevármela, o sé el olvida que hace menos de 30 minutos me impidió entrar y eme aquí en la segunda planta de su cutre y lúgubre mansión.Los maltratos constantes que son dados a mi novia, son realmente espantosos y tengo las pruebas para probarlo, ahora hagámonos un favor, ella se va conmigo y usted logra deshacerse de esa hija que tanto odia.

P:Cheryl se va a casar con un hombre, no contigo y no es tu novia, si la quieres, podemos ponernos de acuerdo por una suma aún mayor que nos acaban de ofrecer los St.Clair.

C:Madre, cómo puedes hacerme esto, me estás vendiendo. Porque no me quieres, que fue aquello tan malo que hice para que me desprecies tanto, nunca me has querido, nunca tan siquiera te ha importado un poco mi vida, siempre fue Jason y solo Jason y a mi nunca me volteaste a ver.

P:Te lo hemos dado todo Cheryl de que te quejas, has tenido cuanto has querido y has dispuesto de todo lo que pedías a manos llenas. Ahora que estamos en quiebra es el momento de que nos retribuyas algo de lo que te dimos, por eso te vas a casar con el prestigioso Nick St.Clair.

___: Bastaa! Me hastié de escucharla repudiar tanto a su propia hija y para que lo sepa, toda esta conversación quedó grabada y ya la he mandado a un lugar seguro por si se le ocurre matarme. Así que como ya había dicho me llevo a mi novia de este infierno y no le voy a pagar ni un solo dólar, porque no es una mercancía. Si tanto dinero quiere vendase usted.

Tomé en una mano la maleta de Cheryl y en la otra su mano íbamos bajando las escaleras cuando Clifford con cara de querer matarnos se apareció en el final de ella, pero aún así no me detuve y seguí bajando.

____:Usted, no piensa intentar detenerme cómo su esposa verdad? Porque no me va a importar.

Cl:Yo no quiero a esta decepción de hija, loca y desviada en mi casa, así que puedes llevártela y jamás traérmela. Es toda tuya, no me interesa lo que hagas con ella.

C:Bastaba que dijeras que no te interpondrías, no debías humillarme más, pero tranquilo, si tan fracaso soy para ti y tanto te incomoda mi presencia, no tendrás que verme mas, porque soy yo quien no piensa regresar a esta casa y de ser posible a este pueblo nunca. Vámonos de aquí mi amor.

Bajamos los últimos escalones y fuimos rumbo a la salida, mi cereza se despidió con un beso en la mejilla de su abuela y volvió a tomar mi mano, para ahora si salir por siempre de aquí.Se que ella no tenía ánimos para hablar así que solo fuimos hasta la moto, coloqué la maleta en la parte trasera de esta y le tendí mi casco cuando ya estaba acomodada para que se protegiera(A Cheryl, por si hay que aclarar que nunca se sabe). Una vez todo en orden arranque rumbo a mi casa, donde fuimos muy calladas y en algún momento que otro escuché un sollozo de su parte; ya en la casa bajamos todo y ahora era mi turno de estar nerviosa puesto que se conocerían mi padres y mi "chica" justo en este momento, tan inoportuno.

C:A tus padres, no les va a molestar que yo venga a vivir aquí contigo? Si es así yo puedo—Sin dejarla terminar tomé sus mejillas y la besé, al separarnos le regalé una sonrisa.

_____:Amor, ellos solo quieren mi felicidad, además de que en cuanto sepan todo lo que ocurrió estarán más que de acuerdo que ahora estés conmigo, pero tranquila que no estaremos mucho tiempo aquí, tengo mis ahorros y puedo alquilar otro sitio para nosotras solas y conseguir un trabajo Iara mantenernos. Todo se va a resolver y nunca más volverás a estar sola y menos a recibir maltratos de nadie. Ahora entremos, está haciendo frío ya.

Con inseguridad asintió y volvió a tomar mi mano para entrar en la casa, la cual fue abierta por mis padres al estar ya en la puerta, ambos tenían una sonrisa e invitaron a Cheryl a entrar.

____: Papá, mamá, les quiero presentar a la hermosa chica que me hace suspirar y me quita el sueño Cheryl Blossom, cariño ellos son mis padres, los señores Brown.

C:Es un gusto conocerlos y es una pena que sea en estas circunstancias, si les molesto, puedo marcharme a otro sitio, no tengo problema con ello.

Nathan(papá):Cómo dices eso, eres quien le da alegrías a nuestra pequeña y siempre serás bien recibida en esta casa, solo tenemos una regla

C:Si, si, la que sea yo la cumplo.

N:Debemos desayunar y comer todos los días en familia, además de las noches de juego los viernes, eso no puede pasar por alto, ahh y te entregaremos un jersey como nueva integrante de la familia, es tradición llevarlo en invierno. Inaceptable sería que no tuvieras uno.

____: Papá, no le digas esas cosas que la asustas, mira, se puso más blanca de lo que ya es, parece un fantasma, Tranquila amor, yo te protejo de ellos.

Anette(mamá):Bienvenida a la familia, es un honor para nosotros tenerte aquí y como dice mi esposo siempre serás bien recibida y no debes avergonzarte por amar a quien amas y menos sentirte culpable, los únicos que deberían sentir eso, con todo respeto, son tus padres.—Ver la bella interacción y abrazo entre mi madre y quien ahora me hace feliz, fue lo más hermoso, ambas son las mujeres de mi vida y sé que mientras las tenga todo estará bien.

____:Unámonos al abrazo papá, que se note que ahora somos una familia unida y feliz.

N:Feliz estoy por ti que hayas encontrado a alguien que te valore y se la juegue por ti. Cuiden eso tan bonito que tienen y lo principal no dejen de amarse y respetarse.

___:Gracias papá, no les había contado porque no sabía cómo reaccionarían, tenía miedo que me rechazaran.

N:No seríamos capaces de algo así pequeña, nos importa más que seas feliz y que estés bien.

____:Voy a ayudarla a acomodar todas las cosas en la habitación y a que se de una ducha para que se relaje, bajamos en un rato a comer.

A:Está bien pequeña, pero con solo acomodar la ropa, ya lo demás que quieran hacer que sea cuando todo estemos durmiendo.

____:Mamáaa!--Su estrepitosa risa fue escuchada por toda la casa y se fue rumbo a la cocina con mi padre detrás quien nos guiñó el ojo--Perdónalos, están muy entusiasmados con esto de que traiga a alguien a la casa cómo mi novia o interés sentimental.

C:Así que soy la primera persona que traes a la casa, pero sabes que hay algo que está mal verdad, no me mires con cara de no saber nada, bueno lo que pasa es que andas proclamando que somos novias y aún no he recibido una propuesta o escuchado la famosa pregunta.

____:Ah, pues eso se resuelve fácil, Cheryl Marjorie Blossom, usted acepta ser la novia de esta loca enamorada tuya?Digo, tendrás el honor de estar con el bombón mas delicioso y deseado de esa escuela, bueno al igual que tú.

C:Idiota, no hacia falta que te arrodillaras y dijeras tantas galanterías, con un simple quieres ser mi novia, bastaba y si, acepto y quiero ser tu novia.No hay nada en este mundo que me haga más feliz que ser tu novia.

___:Venga, vamos a dejar tus cosas en nuestra habitación.

C:Nuestra?, no cariño, esa habitación es tuya, yo solo estoy aqui de prestada, hasta que tengamos una casa es que va ha ser nuestra habitación.

____:Cariño, esta habitación, mi moto y todo lo que me pertenece es tuyo, incluida yo soy tuya.

Asintió no muy convencida y subimos hasta nuestra ahora habitación, modestia y aparte teníamos una casa bastante amplia y una situación económica muy buena, por ende la habitación era amplia y tenia espacio mas que suficiente para ambas. Aunque no creo que estemos aquí por mucho tiempo, hay algo que quiero hablar con Cheryl y supongo que como están las cosas seguro dirá que si.

Una vez todo organizado, nos sentamos y tomé sus manos y me miró, prestándome atención, ella me conocía y sabia que ahora se aproximaba una pregunta.

____:Cual es tu mayor sueño, que eso que quieres hacer y nadie sabe?

C:Pues, de pequeña  siempre quise ser modelo y o bailarina, uno de ellos se cumplió a medias, soy la capitana de las porristas. Pero aun así me quedan metas y sueños por cumplir.Tú? que es lo que quieres hacer o a donde quisieras ir si algún día sales de este pueblo?

____:Pues, si en algún momento saliera de este pueblo, yo creo que Francia seria un buen lugar, viví ahí unos cuantos años de mi vida y me encantaría volver, además de que puedo estudiar diseño de moda en una de las mejores escuela del mundo para ello y pues ya sabes también cual es mi sueño. 

C:Yo también amo Francia y ahí están las mejores pasarelas del mundo así que si algún día nos vamos ese seria un estupendo destino al que ir.

____:Pues lo que le dijiste a tú padre,podemos hacerlo realidad, mis padres no se opondrían a que me fuera a estudiar devuelta a Francia y se que contaríamos con su apoyo tanto sentimental como monetario. Mi madre tiene contactos y podrías cumplir tus sueños de modelo y bailarina, lo mejor es que estaríamos juntas y por supuesto yo haría los perfectos diseños para que tu los lucieras. Serás la cara principal de mi marca y futura empresa. Crearemos un imperio, totalmente limpio y legal, tus padres no podrán volver a subestimarte. Pedirás la emancipación con las pruebas que tengo del maltrato que recibes y nos largaremos de este pueblo.

____:Ya puedo imaginarte en las primeras planas de todas las revistas. "Una vez más la Eterna Chica de fuego ha impresionado a todos en las grandes pasarelas de Francia".De aquí para ser la reina del mundo mi amor.

Mi eterna chica de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora