Tmp2 cap 6

334 25 18
                                    

— Amber como te decia, Venti si cambiare ese corte se vería mejor, claro, es guapo siempre, pero si se cambiara de cor... que?.- preguntó el rubio mirando a amber.

— Gay alert?.- La chica se rio.

— No te burles! Yo no soy gay, mi hermana es la que es homosexual, claro sin ofender.

— eso sonó feo aether.

— Perdón! Es que me cuesta encontrar las palabras adecuadas.

— Claro.. ya te conozco.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Había pasado una semana, la rubia intento contactar a Heizou para hablar, claro, sin contarle a xiao sus planes.

La chica se estaba preparando para irse pero fue detenida por una voz.

— Lumine..?.- xiao le llamo somnoliento ya que estaba dormido.- a donde vas?

— Xiao! Buenos días.

La rubia se acercó a él y lo recibió con un abrazo.

— Xiao estás cansado, son las 8:00 y te estás durmiendo en mi hombro, descansa un rato mas, si?.- dijo la rubia hablándole dulcemente. Provocando que el chico le diera más sueño.

— A..donde vas..?

— Iré a comprar unas cosas, no tardaré!

— Está bien, c..cariño.., hey, ese no es el suéter que te había dado heizou cuando éramos adolescentes? Aun lo tienes?

— Oh, sip.

Lumine fue abriendo la puerta para irse.

— Me voy, adiós!

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Heizou estaba en una mesa esperando a lumine, hasta que la vio llegar.

— Rapera! Llegaste!

— Rapera? Ou, que nombre.

— Si, rapera, te puedo decir así? Siempre quise decirte así, por que me recuerda a cuando cantabamos y eras la mejor, parecías una rapera.

— Jaja! Yo lo recuerdo, están bien que me digas así. No me importa hei.

— rapera, disculpa por lo de la semana pasada. Kazuha me mando a comprobar si xiao no sabia, pero creo que... lo arruine?

— Ah, sabía que era para eso... no te preocupes.- le sonrió la chica.

— Uff, me alegra..

— Bien, necesito explicaciones de lo que sucedió contigo tú solo "moriste" para regresar como si nada por que te perseguían. Quiero explicaciones.

— Bueno, Rapera veras...

— Lumine?

Lumine volteo a ver quien la nombraba, y era... su esposo algo molesto.

— Xiao!

— Lumine, por los arcondes...

— Rapera, si quieres hablamos desp...

Xiao miro molesto al chico, segundos después volteando a ver a la chica.

— Xiao, espera!.- la chica fue corriendo detrás de xiao para alcanzarlo.

...

Lumine logro agarrarlo del brazo antes de que entrara al carro.

— Xiao, déjame explicarte.

— Explicarme que? Por que no me dijiste que ibas a estar con el! Yo no confío en el, lumine y lo sabes! Por que no me dijiste.- empezaron a brotar lágrimas.- Lumine, no hay confianza? Esta bien yo te podría dar privacidad, pero ocultármelo como mentiras? Y si te hace algo, si te sucede algo! Lo han estado persiguiendo y tú has detrás de el. Acaso quieres que te maten a ti también por cómplice? No sabes nada de el para meterse en SU vida.

— Xiao porfavor! Escúchame!

— Lumine déjame! Eh tratado de protegerte desde niños pero tu nunca me haces caso, ya no hay confianza lumine? O ya no me amas?

El chico la dejo allí mientras se adentraba en el carro y arrancaba.

— Xiao!.- la chica se desmoronó en llantos, mientras repetía que era su culpa.

Pues si, si era su culpa, heizou le dijo que no se metiera en su vida, que era peligroso. Pero ella nunca hizo caso, no le da la confianza a su esposo y le oculta mentiras a esta. Como no podría el estar molesto?

— Rapera...

— Heizou... el está molesto conmigo...

— Trata de disculparte con el, ve a reconciliarte con el. Nose espéralo en la casa. De nada sirve llorar Rapera.

Lumine sintió y se despidió. Iba a disculparse con el.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Lumine tenía más de cinco horas esperando a por Xiao, más no daba señales.

Eran las 3 de la tarde, tampoco iba a aparecer a esa horas.

— Arcondes, como lograre verle a la cara?

La puerta sonó, indicando que alguien llegó.

— Xiao...- lumine fue inmediatamente a hablar con el.

— Lumine.

— Disculpa.

— ... ¿Por que?

— Por no decirte nada, por no confiar en ti, por...

— No hace falta, lumine.- dijo, retirándose al dormitorio.

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora