Era una tarde de febrero muy fresca relajante en ese momento Valentina nunca imagino que su vida iba a cambiar completo.
Ella era una chica timida reservada sin mas muy alegre su pelo largo rizado le llegaba hasta su ombligo con un color cafe avellana hermoso sus ojos color olivo que se perdian en sus grandes pestañas era muy hermosa la chica.
Esa tarde en su comunidad avia una feria la que cada febrero se celebrara iba de salida cuando su prima Marcela la hagarro por sorpresa haciendo que valentina pegara un brinco.
Tonta casi me metas!!
no me hagas esas bromas asi sabes que no son de mi agradoHay Valentina no seas tan amargada no exageres si
Vamos al centro sabes que van hacer un reinado quiero ver a esas ridículas mover su flacucho cuerpoEsta bien Marcela vamos
Llegaron al salón donde se realizaba el evento y entre burlas y tonterías noto desde lejos que un chico no le quitaba la miraba
tímida le contó a su prima esta como era alocada se comenzó a reir.
Vamos Valentina no le hagaches la mirada no seas tan tímidaEs que tu sabes que me pongo nerviosa con los chicos ya no molestes deseguro ese chico siempre mira así a las mujeres
Paso el evento y el chico al parecer ya se avía ido cuando iban con su prima comentando de la chica que ganó se tropezó con el.
Ese chico de ojos color verde naturaleza con un brillo exquisito su cuerpo delgado pero en forma y su cabello rizado color negro
la miro directo a los ojos y ella por segundos se quedo contemplando aquel chico guapo rapidamente bajo la mirada y le pidió disculpas salio de ese lugar tan rápido como si de ganar una carrera se tratara.Valentina notaste con que ojos de borrego te miro ese tipo se ve que le gustaste ya pegas prima jajajaja son bromas a ti no te pareció atractivo?
Marcela ya empiezas tu de zorra si esta lindo nunca lo avía visto por aquí
En su ser al ver esas pupilas verdes sintio como todo su ser vibro porque tuvo esa reacción con el?
Sera que en verdad ese chico la miro con esos ojitos de dulcura o eso solo estaba en su cabezita?Al caso que a ella le agrado esa conexión que tuvieron en sus miradas.