𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

1K 59 1
                                    

Narrador Omnisciente

Mientras que los gemelos estaban felices de haber tenido un buen primer día de escuela en Forks, en Volterra las cosas eran totalmente distintas.

—Mi amo, ¿no cree usted que sería mejor olvidarnos de esos gemelos? Sólo eran una carga con sus reclamos y lloriqueos...— dijo Félix con cierto temor mientras observaba a un Aro pensativo

—No puedo simplemente dejarla ir querido...— le respondió mirándolo directamente a los ojos, ocasionando que el guardia agche la cabeza, con rapidez Demetri intervino antes de que Félix soltara algún otro comentario inoportuno

—Ven querido amigo, demos un paseo...

Ambos miembros de la guardia salieron del lugar, dejando a los tres líderes completamente solos, y a Aro aún mas pensativo que antes ¿debería dejar de buscar a sus preciados gemelos?

—¿Ella te hace recordar a Didyme cierto?— soltó Caius con lentitud observando al líder desde su trono, notó cómo el semblante de Marcus se volvía melancólico, pero lo ignoro por completo.

—Así es Caius, la mia Coraline mi ricorda troppo la mia defunta sorellina— (mi Coraline me recuerda demasiado a mi difunta hermanita)

La historia de Didyme era algo que a Los Vulturi no les gustaba recordar, y mucho menos a Marcus.

Didyme era la hermana menor de Aro, ella tenía el don de hacer felices a los demás con su mera presencia (un don muy inútil si le preguntabas al lider del clan), con el tiempo Marcus y ella se enamoraron cosa que no hizo muy feliz a Aro, haciendo que este finja darles su bendición pero en el momento menos esperado y al enterarse que tenían planeado irse de Volterra, se encargó de asesinar a su hermana y utilizar el don de Chelsea en Marcus para que este siempre sea leal a los Vulturi y también para que nunca se entere de la verdad. 

—Ellas ni siquiera se parecen físicamente...— murmuró Marcus negando con la cabeza, su tono de voz era nostálgico

—¡No son parecidas fisicamente!— exclamó Aro levantándose mirando hacia el frente con una mirada de fascinación, recordando que a pesar del odio que declaró sentir Coraline hacia él o los que para él eran melodiosos gritos de dolor pero para ella era sentir la muerte en vida, de una forma extraña o maniática, la quería —No son parecidas fisicamente, pero la habitación se ilumina con la presencia de ambos gemelos pelirrojos...

Dijo en un susurro mientras volteaba a ver a sus compañeros, Caius lo miraba con confusión tratando de entender como podía ser el único en no sentir la alegría que Aro expresaba. Por otro lado Marcus lo miraba entendiendo cada una de sus palabras, quizás estaba confundiendo el extrañar a Didyme en vez de extrañar a Coraline, pero él podía jurar sentirse con vida aquella vez que Coraline aparecío los primeros días luego de que fuera convertida, recordar su mirada de pánico y su corazón acelerado por el miedo fue algo que lo hizo sonreír con fascinación al igual que Aro.

—Tu me entiendes hermano...— murmuró Aro mirándolo directamente a los ojos sin borrar su sonrisa.

Ambos estaban completamente locos, unos verdaderos piscópatas porque cualquier persona normal extrañaría la sonrisa de la pelirroja o diría que una verdader melodía sería escuchar su risa, pero Aro solo extrañaba el dolor de Coraline, aunque para él era regocijo. Por su lado Marcus sintió que debía protegerla, y en ese instante pensó que la mejor manera sería tenerla encerrada en los calabozos lugar donde el pudiera vigilarla.

—Debemos hablar con Chelsea


***


Mi amigo el esquizo ⬆️

Aquí otro cap (algo corto lo sé) pero esta vez quise hacer algo distinto mostrando la perspectiva de los Vulturi, planeo hacer algunos más porque este me gustó

Me puse en el lugar de Aro, y analizando su rara personalidad siento que todo esto es algo que el haría :]

-Lula

Until I Found You - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora