Aquí estaba esperando mejores noticias en esta oficina sin decoración, con sensación de tranquilidad, sin sentir ninguna. A los 15 minutos entro el medico con los estudios en la mano, los examino una y otra vez, para mirarme sin expresión alguna en el rostro
-No ha funcionado, lo siento- dijo el doctor
-Entiendo- dije faltándome el aire
Era de esperarse que no había buen resultado después de todo, me había preparado para esa noticia, ya 4 años sin buenas noticias ¿porque sería diferente ahora? Sin embargo allí estaba frente al doctor otra vez con una pizca de esperanza.-Seguiremos tu monitoreo pero ya no hay nada que podamos hacer- mención el medico
-¿Cuánto tiempo?- le pregunte, después de todo quería saber cuanto me quedaba
-Un año como mucho- me dijo y yo asentíEra paciente desde hacia 5 años, y en estado desahuciado desde hacía 4, no tenía ninguna posibilidad. El tumor en mi cuerpo me estaba consumiendo la vida, solo me quedaba ya disfrutar este año de vida. Al menos mi familia haría todo lo posible por hacer de este año el mas increíble. Mis padres habían gastado parte de su fortuna en tratamientos y médicos a lo largo del país sin éxito.
-Quiero disfrutar este año a lo máximo y cumplir unos sueños que tengo- les dije a mis padres quienes estaban llenos de lagrimas
-Buscaremos hasta el cansancio- dijo mi padre
-No papa, sé que no es lo más fácil del mundo pero ya no quiero, solo quiero pasar este año tranquila- le dije
-Pero es que me rehusó a perderte- dijo el
-Lo se papa y yo también te amo- le dije y los abrace15 horas después
Estaba aterrizando en Madrid, uno de mis sueños era ir a ver jugar al real Madrid, era fanática de mi equipo y uno de mis sueños era verlos jugar en el Bernabéu. Había hablado con mis padres quienes no dudaron en alquilar uno de los mejores apartamentos en la ciudad. Y conseguir las mejores entradas a un partido del Clásico a realizarse en 3 días. Llegue temprano en la mañana al aeropuerto así que cogí un taxi y me dirigí al apartamento. Tenía todo amueblado, nuevo y con una vista increíble.-Llegue bien y sin contratiempo- le envié de mensaje a mi madre
-Cuídate mucho, te amamos- me dijo mi madreDeje el teléfono de lado y decidí salir a recorrer las calles de la ciudad. No era la primera vez que estaba allí pero si era la primera vez que me quedaría más tiempo o por tiempo indefinido. Las calles de Madrid es lo mas bello para recorrer tanto de día como de noche, en el camino me compre una camisa del equipo, del capitán Ramos, y una bufanda, mas adelante me hice de una ropa y así seguí hasta que me sentí cansada y me detuve a comer algo en un restaurante, amaba la carne, dado mi condición no tenia mas que un cuerpo de enferma así que aprovechaba de comer todo lo que podía. Al terminar regrese al apartamento, organice lo que había comprado y me dispuse a descansar.
Los siguientes dias no salí quería tener las energías necesarias para el partido, ese día me levante muy emocionada, dado los lugares que había conseguido mi padre estaría muy cerca de los jugadores y tenia la posibilidad de entrar 2 horas antes al calentamiento y pase a los camerinos para los vip. Me pare frente al espejo y sonreí, estaba pálida, sin pelo y con ojeras pero mi sonrisa no la borraría nadie. Aprovecharía lo que tengo y disfrutaría de lo que me espera sin pensar mucho en el tiempo que queda. No quería deprimirme así que salir del apartamento y me dirigí al estadio pidiendo un Uber.
Al llegar baje y me quede viendo el hermoso estadio, era imponente y mas para una persona de baja estatura como yo. Había mucha gente en los alrededores, era de esperarse la euforia del clásico es inigualable. Hice la fila bajo la mirada de todos a mi alrededor, estaba acostumbrada que me miraran dado mi físico y muchos me miraban con pena, no tendía a prestarle atención ya que era mucho tiempo pasando por esa situación.
Entre al estadio y me dirigieron a los camerinos primero, la chica que me escoltaba iba explicando que los veríamos a todos pero que debíamos guardar absoluto silencio mientras Zidane hablaba, y no podíamos tomar fotos. Entramos en silencio y tomamos asiento, había uno que otro jugador que nos saludo, y lo normal se me quedaban viendo, yo no podía ocultar la felicidad de estar allí por primera vez. Cuando Zidane entro se me quedo mirando igual que al resto, yo le sonreí y el asintió, detrás de el entraron dos jugadores mas Kroos y Bale quienes también se me quedaron mirando, uno mas que otro, de igual manera les sonreí y Kroos asintió y se sentó. Era muy guapo a decir verdad en persona mas que por fotos. Bale le dijo algo que causo su sonrojo pero quedo allí ya que Zidane comenzó a hablar.
20 minutos después y aun bajo la mirada de Kroos, Zidane me pidió que me prestara al lo cual lo mire asombrada.
ESTÁS LEYENDO
Toni Kroos -Ere esa persona... (One Shot)
FanfictionTe amaré hasta el fin de mis días.