dieciocho

1.2K 212 66
                                    

- ¡Javi! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Javi! -

- ¡Chicha, chicha! -

Modric y Giovanni entraron a los vestidores y buscaban con la mirada a su amigo, no había nada, el mexicano le tuvo que decir la verdad el por qué no dejo que entrará Ronaldo y le pido por su alma que no dijera nada.

El partido había acabado y los dos estaban en busca de aquel jugador, después del "saludo amistoso" el alfa fue a buscar a su amigo Omega encontrándose con el mejor amigo de Javier de la selección mexicana y ambos estaban en busca de Javier, al igual que Ronaldo que el lo seguía por detrás.

Por todo el Santiago Bernabéu lo estaban buscando y no encontraban nada, hasta que todos se fueron de los vestidores los dos entraron pero Giovanni le dijo muy enojado a Cristiano que dejara a Javier en paz y que se fuera, hubo una "discusión" pero al final Modric ayudó y también no permitió que Ronaldo entrara a los vestidores.

El mexicano le tuvo que comentar al jugador de Croacia que había pasado.

Luka por obvias razones se enojo con el portugués, pero ahora solo se estaba enfocado en buscar a Javier.

Raúl Jiménez le pidió igualmente entrar pero si equipo le había dicho que era mejor irse que eso podría traer problemas por qué iban a pensar que buscaba pelea, aunque fuera su amigo.

- Ni está aquí - respondió Luka, Gio a dos de entrar en crisis y ponerse a llorar y hacerse bolita en una esquina.

- ¿Hay baños? Puede que esté ahí -

- Por ahí - ambos se encaminaron hacia los sanitarios esperanzados de encontrar a Javier, era el último lugar donde podían buscar si no su última opción era su casa.

Y el muy pendejito les apagó el teléfono , hijo de toda su madre.

Al entrar en ese lugar no escucharon nada, silencio puro -

- ¿Javi estás aquí? - pregunto Gio

-.....no - los dos soltaron suspiros de "aquí está"

- No mames Javier, sal de dónde estés -

- No quiero , el baño es mi nuevo hogar es un baño y puedo hacer mis necesidades aquí sin ningún pedo, aunque me falte mi camita -

- ¡No te va a pasar nada! Sal Javi -

-.....¿Tú qué haces aquí? -

- Bueno le tuve que contar por qué no quería que Ronaldo entrara al baño y por qué casi casi se vuelve un animal y nos ataca así raaawr-

- ¡Era secreto Gio! -

- Oye, el wey me podía matar de un patadon en la cabeza...además lo debe de saber, ¿No crees que se le hacía sospechoso todo lo que hacía Ronaldo en los entrenamientos y tú cambio de humor drástico? -

GIRL AT HOME  - CristaritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora