Era un un 20 de abril cálido y hermoso, todos los arboles mostraban sus grandes flores, el aroma en el aire era exquisito, me sentía tan relajado, había comenzado un nuevo semestre y habían renovado la lista de alumnos de cada salón con el fin de que la comunidad estudiantil fuera mas unida entre ellos, ja mentiría si dijera que no estaba nervioso era realmente malo que hicieran esto justo cuando estamos a nada de graduarnos y ninguno de mis amigos había quedado en mi clase, era un poco triste pensé que estos días es cuando mas tendríamos que estar unido ya que no sabemos que nos depare la vida después de la universidad, me sentía un poco deprimido al llegar al aula, me adentre y busqué lugar con la mirada, había una butaca hasta el rincón, ahora no podría escuchar y ver bien al profesor, a lo largo del día alguien ya no querrá estar hasta el frente y podre cambiar de lugar.
Continuo la jornada con los profesores presentándose, nadie en el salón conversaba todos parecían tan tensos, decidí hablar con alguien no quería estar todo el semestre solo, mire ami alrededor buscando una persona que pareciera agradable, mi mirada se detuvo en los ojos de otra persona que también me miraba por alguna razón los dos apartamos la vista al instante, mi corazón corrió como en un maratón, el era tan atractivo, voltee para observarlo de nuevo y jajajaja su cara estaba roja como un ji tomate, fue tan tierno.
Al acabar la clase, se paro y fue hacia mi lugar
" Hola mucho gusto soy Joel " *extendió su mano para saludar, se veía un poco nervioso y su cara aun estaba un poco sonrojada,que lindo*
" Hola Joel, yo soy Oliver" sonreí
" Pues me preguntaba si ... Quisieras almorzar conmigo"
" Oh, claro jaja me siento un poco aliviado pensé que estaría solo, me has salvado"....
Desde ese día de alguna manera nos hicimos inseparables, eramos algo así como mejores amigos o así nos veíamos desde los ojos de los demás, había cierta tensión entre nosotros dos...
quizás yo era el único que lo notaba, ja podría ser eso correcto pero cuando hablábamos sus ojos pasaban de mis ojos a mis labios, cada que pasaba eso sentía una electricidad que recorría toda mi espalda, después de relamerse los labios regresaba su mirada a la mía, ja tan solo con pensar que se estaba imaginando me ponía tan nervioso.
Quería dar el primer paso con el, pero no estaba del todo seguro, que si todo salia mal y el solo me miraba como un amigo, en esta época era muy cliché decir que solo por que somos un omega y un alfa había algo mas entre nosotros, no descartaba la posibilidad pero tampoco tenia que ser hacia, mejor dejare que el de el primer paso, así si no llegara a pasar nada entre nosotros no me sentiría mal por perder a un buen amigo.
Realmente deseaba que no estuviera equivocado, el realmente me gustaba mucho,decir que solo me gustaba es poco podría nombrar cada una de las cosas que amo de el, sus ojos eran hermosos, su aroma, su cuerpo, su personalidad, su todo me encantaba. Deseaba tanto a ese hombre que con tan solo oler sus feromonas cada parte de mi cuerpo se estremecía, al perderme en mis pensamientos podía imaginar el sabor de sus labios, el rose de su nariz en mi cuello al besarle, ahhhh moría con mi propia imaginación.
nota del autor.
ficha de apariencia
Oliver
Genero: hombre
Genero secundario: omega
Edad:23
Estatura: 1.64
Fecha de nacimiento: 24 de marzo
color de pelo: negro
color de piel: blanco
físico: ectomorfo
Joel
genero: hombre
genero secundario: alfa (dominante)
edad: 23
estatura: 1.88
fecha de nacimiento: 23 de mayo
color de cabello: negro
color de piel: blanco
fisico: mesomorfo
ESTÁS LEYENDO
El día después del ayer
RomanceOliver es un omega que encontró el amor en el momento menos esperado de su vida, la historia transcurre en el retumbar de sus sentimientos por el, pasaran por muchas cosas que romperán sus ilusiones, un giro inesperado te espera.