09: let's travel!

81 1 0
                                    

travel !!
camera's ON!!!










[oh!¿que es ese lindo amanecer?¿que aventura será está vez?]

[ 12 chicas se encaminan hacia su aventura]

[muy temprano en la mañana]

Dicho eso todas salieron de la sala en dirección a la salida de la empresa,donde un gran autobús las esperaba,se ubicaron en los asientos,quedando Jiyeon con taeyeon - 2yeon!- exclamó la mayor chocando los cinco con la menor aún somnolienta,había pequeñas cámaras dentro del vehículo para grabar el viaje,su equipaje ya había sido guardado por sus mánager's,ellas sólo llevaban una mochila con sus cosas más importantes como teléfonos,sus cargadores y eso. La menor de todas allí estaba extremadamente cansada,no había dormido nada y tenía el sueño de toda una semana retrasado,estaba recostando su cabeza sobre la ventana para dormir cuando una voz la interrumpió.

[han interrumpido el sueño de bebé Jiyeon ㅎㅎ]

- les tenemos preparado unos juegos para que el viaje sea más divertido,será un viaje largo hasta hoengseong,por lo tanto elijan dos sobres de los que tengo en la mano,lean en voz alta lo que dice por favor- les habló una de las personas del staff que las acompañarían.

[todas tendrán un viaje divertido]

dejaron que Jiyeon escoja uno de los sobres y esperó hasta que jieun haya escogido otro para abrirlos y leer la tarjeta que había dentro- "completen exitosamente el reconocimiento de rostros en sólo tres oportunidades de ida y vuelta " - culminó su lectura y enseñó a la cámara la tarjeta.

[la tierna maknae es aún más tierna cuando está dormida]

- "el desayuno está en juego,suerte!" - leyo también la mayor enseñando a las demás la tarjeta - pero,la mayoría no conoce a nadie,en realidad sólo tenemos a Jiyeon de salvadora porque de alguna manera conoce a todo el mundo.

[nuestra social butterfly]
[se les enseñará fotos de distintos idols y deberán decir el nombre de la persona en la imagen para ganar]

[deberán jugar correctamente para tener el menú completo]

Luego de negociar unos minutos con el personal,sólo jugarían con celebridades coreanas,para que les resultara más fácil.

los rostros de distintas celebridades iban apareciendo,se habían confundido dos veces,por lo que estaban jugando su última oportunidad ,habían respondido todas correctamente solo faltaba sunny que era la última en jugar. Al enseñarle la foto,un rostro muy conocido para ella apareció pero al ver a su mayor confundida supo que era el final,la cuenta regresiva de cinco segundos para responder terminó y con eso la indicación de que habían perdido,Jiyeon se desespero.

[iban todas tan bien hasta que todo se perdió]

- unnie! es junkyu! era lo último - lloriqueo en su lugar siendo abrazada por su compañera de asiento

[la pequeña bebé panda está frustrada y haciendo pucheros a su unnie]

hicieron un primer plano del rostro de Jiyeon y en este se podía llegar a apreciar claramente un pequeño puchero.

-TFW-!!! | PAUSADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora