resume of the travel!!!
♡-WEEK 1
La primer semana todas se tomaron su tiempo para acomodarse y acoplarse a los hábitos de convivencia de cada una,pero no se puede tener una convivencia perfecta sin alguna que otra discusión,nunca fue nada serio,discutían por quien lavaba los platos,quien se duchaba mucho tiempo. También hubo momentos graciosos como cuando decidieron usar las bicicletas que había en la casa para ir colina arriba y al momento de bajar lo hicieron a toda velocidad y casi chocan a un árbol. Mientras caminaban por el pueblo un día,un grupo de adolescentes las reconocieron y se tomaron fotos. También durante esa semana jiyeon había enfermado un poco por lo que se pudo apreciar como todas la cuidaban.
♡- WEEK 2
Durante esta semana,se enfocaron en hacer actividades que ofrecían allí,como cosechar uvas,fresas y mandarinas,también algunas hicieron parapente. Jiyeon se tomó un tiempo para escribir,recibiendo ayuda de ellas. También vieron varias películas. He incluso fueron a un centro de ski,todas tuvieron mucha diversión,tomaron varias fotos y crearon lindos recuerdos juntas.
[situation]
Jiyeon se habia decidido a escribir un poco,por lo tanto se dirigió a la habitación que compartia con Jieun,sunny y yoona,se echó sobre su cama luego de haber rebuscado entre sus cosas su libreta y su estuche con lápices. Se puso sus audífonos para poder concentrarse un poco más.
Asi pasó alrededor de media hora,jiyeon estaba extremadamente concentrada en lo que escribía sobre aquella persona tan especial y con tanto brillo para ella,estaba tan sumida en su libreta y su playlist que no notó cuando entraban a la habitación,al menos no lo notó hasta que sintió como alguien se echó a su lado,logrando así asustar a la menor,quien soltó un pequeño grito sacándose sus audífonos y volteando a ver a quien estaba allí,encontrándose con
sooyoung,hyoyeon,yuri y con hayi en la puerta,quiénes se rieron al ver el susto que le dieron a su dongsaeng.Al ver lo que su menor escribia ofrecieron su ayuda,aunque a sus ojos la letra escrita estaba perfecta pero la menor aceptó la ayuda y pidió uno o dos consejos sobre la letra.
-esta parte "i was hoping that you'll love me too" no creo que quedé tan bien con el ritmo que tengo en mente - Les canto esa parte con el ritmo que ella quería,luego de charlarlo unos pocos minutos hyoyeon sugirió cambiarlo a "i was really hopin' that he will come trough" y ahi quedaron satisfechas con eso.
Ese episodio les encantó a los fans quienes ya estaban impacientes porque Jiyeon lance en ese instante,y también emocionados porque en el momento que ese episodio salió al aire el anuncio del comeback de jiyeon ya se había publicado junto al concept photoshoot.
♡-WEEK 3,4
Esas ultimas dos semanas,fueron una mezcla de calma y caos,un día era todo paz y amor,y al otro eran gritos,risas y actividades variadas.
[situation]
Era el ultimo día allí,el ultimo día de ese mes de relajación total. No tenían planeado hacer nada,querían quedarse en la casa,charlar,dibujar,incluso hornearon un pastel antes de empacar sus cosas,ellas iban a empacar en la noche,pero un manager les había dicho que en la noche les tenían una actividad preparada,por lo que lo hicieron en la tarde,luego de empacar,todas tomaron una ducha. Y al caer la noche,otra vez un manager les pidió que se quedaran en una de las habitaciones un momento,por lo que todas estaban en la habitación de eunyeong,esperando mientras hablaban sobre que podría ser esa actividad,luego de unos minutos les avisaron que podían salir y rápidamente fueron hacia el living donde habia un gran perchero con distintas prendas,que todas reconocieron al ser vestuarios que habían usado en algunas de sus presentaciones,pero uno de ellos llamó la atención total de jiyeon quien corrió rápidamente a tomarlo,sostuvo la percha delante de su cuerpo y comenzó a cantar un verso de "Into The New World",las demás solo rieron de sus ocurrencias.
ESTÁS LEYENDO
-TFW-!!! | PAUSADA |
Fanficdos adolescentes con vidas complicadas pero que comparten el mismo sueño. fans,escándalos,amistades y...¿Amor? Disfruta de -TFW-!!! (That Feeling When)