Narrador omnisciente
En la mañana
5:00 a.m.
Kyle se despertó y se fue a arreglar algunas cosas y revisar en qué estado están pero primero tenía que revisar la cerca.
La casa contaba con una pero otra por si acaso penso kyle.
Kyle después de revisar la cerca se fue a la casa de encontró con unas duchas piscina pensó que a cartman le alegraría ya que por lo menos iba a estar distraído.
L: kyle puedes despertar a mi calabazita.dijo mientras servía el desayuno.
K:claro sra cartman.dije llendo al cuarto de cartman.
Cartman estaba durmiendo cómodamente kyle no lo quiso despertar pero tenía que desayunar.
K: culon despierta.dijo kyle moviendo a Eric.
C:no molestes judío.dijo levantándose.espero que sea algo bueno.dijo cartman viendo a kyle.
K: vamos a desayunar. Dijo kyle saliendo de la habitación.
Estuvo tranquilo el desayuno cuando empezaron a hablar de los problemas de la casa.
C: conociéndote kahl se que ya revisaste todo que problemas tenemos.dijo cartman comiendo.
K:me conoces bien bueno está todo bien encontré una pistola en el cuarto de los padres de token. dijo kyle dándole el arma a cartman.
Cartman estaba confundido porque le dió el arma.
K:voy a salir a buscar municiones tu madre y tu van a estar aquí.dijo antes de Eric pregunté.
Hubo un silencio cartman no quería que le pase algo a kyle.
C: está bien pero ten cuidado y no traigas a nadie puede estar infectado.dijo.
Kyle salió de la casa pero antes le susurro algo a la sra cartman y se fue.
Narrador omnisciente
Kyle estaba llegando a una tienda de armas se bajó la puerta estaba con seguro no tuvo de otra que romper las ventanas entro con unos Dos bolsos y puso todas las armas y recargas se lo llevó todas las armas se fue a una farmacia y si había supresores para alfa y Omega se los llevo todos también cargo gasolina y se fue.
En el camino se encontró a alguien paro el coche y se bajó con una pistola y fue donde el hombre.
X: joven ayúdame. Dijo el hombre.
K:señor lo mordieron no puedo hacer nada.dijo viendo al señor con lastima.
X: por favor llévame contigo. Dijo kyle iba a aceptar pero recordó que ponía a cartman en peligro.
K:lo siento señor. Dijo el señor lo miro confundido y kyle con la pistola lo mato.
Se subió al coche y se fue.
Mientras tanto nuestro Eric estaba viendo la puerta si aparecía o no kyle.
La Sra cartman noto eso molestaría un poco a su hijo.
L: hijo me recuerdas a un Omega desesperado esperando a su Alfa.dijo mirando a su hijo.
C:ma no diga tonterías.dijo.solo quiero distraerme.dijo para sentarse.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie kyman Omegaverse
Randomse me ocurrió después de ver una peli de zombies 😸 vean si quieren