[12] Pablo Gavi

9.5K 172 7
                                    

➪𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: ❛Aniversario❜
➪𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞: Librawomannn

(Aclaración:Pablo en este one tiene 25 años ¿okay 🥴?)

★✩★

📍𝙱𝚊𝚛𝚌𝚎𝚕𝚘𝚗𝚊 | 𝙴𝚜𝚙𝚊𝚗̃𝚊 🇪🇦

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑺𝒂𝒓𝒂:

Hoy amanecí feliz,saben porqué?
Por qué hoy es nuestro quinto aniversario de novios que tenemos con Pablo...
Me levanté súper temprano para poder hacerle un desayuno especial a mi novio,ya que siempre en nuestro dia nos hacemos estos pequeños detalles para que todo sea más lindo.

Estaba terminando de dar vuelta el último hot cake 🥞,y veo como Pablo baja apurado las escaleras junto con su bolso de ¿entreno?,pero si me había prometido que hoy se tomaría el día libre...

-Hola cariño,¿como amaneciste?-dijo entrando a la cocina mientras agarraba una manzana y le daba un mordisco.

-Hola cielo,muy bien y tu?-pregunte mientras acomodaba todo.

-Todo de diez- veo que mira la hora en su teléfono y vuelve la vista hacia mi -adios cariño me tengo que ir,se me hace tarde,nos vemos después -se acercó a mi para dejar un beso en mi mejilla y luego se dirigió hacia la puerta de salida.

-Pero...si me prometiste que hoy en nuestro dia, íbamos a estar todo el dia juntos-lo mire,tratando de no pensar en que se habia olvidado de que dia era hoy.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐:

-Sara...cariño,encerio tengo que irme...-la miré apenado,no le podia estar haciendo esto por dios.-Se me hace tarde- miré hacia la mesa de desayuno-No te preocupes...desayunaré en el club-dije firmé para luego irme de la casa.

Se preguntarán por qué mierda no te acordaste Gavi del aniversario,pues...¡¡claro que me acordé!!.Pero hoy la idea es que Sara,piense que yo me he olvidado y quedar como un hijo de puta.

La verdad es que no puedo hacerle esto de gusto a mi novia...todo está sumamente calculado...

Cuando vuelva del entre,voy a llegar,me disculparé y le voy a entregar el regalo...que sé que le va a encantar.

Solo espero que la sorpresa de hoy a la noche salga perfecta...

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑺𝒂𝒓𝒂:

Escuché como la puerta principal se cerraba, solté un lloroso,me sentía mal.
No podía creer que se allá olvidado sabiendo que hemos estado hablando del tema todo el maldito mes.

Miré la mesa y decidí sentarme a desayunar,sola.

• • •

Ya siendo las 6 de la tarde ,estaba mirando un poco mis redes sociales,también comentando algunos edits que subían de mi y de Pablo.
Miro la hora y decido irme a bañar,me levanto del sillón y detengo mi acción al escuchar como la puerta principal se habría.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐:

Miento si digo que no estaba nervioso...

Entre a la casa,ya cambiado (tenía puesto un traje,si se preguntan dónde me cambié! Pues...cortesía del señor Pedri González) ,me dirigí hacia el living con el regalo entre las manos.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Futbolistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora