Onet-Shot

29 4 0
                                    

Eras el indicado.

-Sa Sakura-chan eres tu– Dijo Naruto sorprendido de ver a su novia siendo genin otra vez, se preguntarán como ocurrió. Bueno lo que pasó fue.

Al terminar la cuarta guerra mundial Shinobi, pasaron muchos acontecimientos, uno de ellos fue que por fin Sakura Haruno se dio cuenta que la conexión que tenía con su atolondrado amigo, iba más alla de la amistad, ya que al irse Sasuke y siendo otra vez rechazada, por fin entendio que no puedes obligar a alguien a quererte y que Naruto siempre estuvo ahí. Después de infinidades de citas y ruegos por parte de nuestro rubio héroe, Sakura al fin lo acepto. Convirtiendose  en la relación más pura, linda, sólida y duradera de toda la aldea de la hoja. Es vamos Naruto ama a Sakura y Sakura adora a su rubio ojos azules, en fin Naruto y Sakura estaban en una misión que solo consistía en llevar un pergamino a Suna, como era algo sencillo se tomaron si tiempo, riendo bromeando y haciendo cosas de parejas.

-Naruto, cálmate te dije que pronto pararemos para comer– repitio por enésima vez sakura a su novio, ya que le había prometido Ramen de almuerzo– Solo faltan 20 minutos, vamos desayunamos hace poco, solo espera un poco más baka.

-Pero Sakura-chan, es que tengo hambre, vamos es Ramen– decía nuestro amado rubio con jubilo– Además solo es llevar un pergamino no es para tanto.

- Pues dile eso a Kakashi-Sensei además Naruto es un pergamino prohibido, ni siquiera sabemos para que se trata.

-Por eso deberíamos abrirlo y echar un vistazo–Dijo con una sonrisa de oreja a oreja para ver qué tanto misterio.

-No, si lo haces nos meteras en un problema.

-Vamos, es más mira ya está abierto–Dijo Naruto el pergamino y viendo lo que decía–Mmmm Sakura-chan esto solo dice algo raro.

-Baka porque hiciste eso–Dijo Sakura furiosa con el rubio–En serio Naruto dame acá, avances no sé cómo te soporto–Dijo arrbatandole el pergamino el cual le echo un ojo y leyó la inscripción, ya que la curiosidad le picaba–Haber dice " Al ver tu corazón, solo podrás estar con la persona que podrá revertir tu calamidad– He que rara inscripción que significará.

Pero una luz envolvió a Sakura de depende asustando a ambos shinobis, al desaparecer la luz solo quedó una Sakura de 12 años de edad.
-Heeee que me ha pasado–Dijo Sakura asustada la verse de su forma genin–Naruto, hey Naruto estás bien?.

Nuestro querido rubio solo tenía los ojos abiertos como platos al darse cuenta que su novia estaba de nuevo a su tierna edad de 12 años, que solo pudo abrazarla muy fuerte.

- Sakura-chan estás tan linda, me encanta la Sakura-chan de 12 años– Decía Naruto frotando su mejilla con la Sakura y está estando super nerviosa y roja como tomate–Sakura-chan, no importa como yo te protegere hasta que vuelvas a la normalidad, porque te amo y ese es mi camino ninja–Dijo con la convicción en sus ojos.
Sakura solo pudo verlo a los ojos, sonreírle como siempre lo hacía y pensar en su mente " En definitiva amo a este rubio, Naruto te haré el chico más feliz de todos, gracias–Despues de eso, beso los labios del rubio en un beso inocente.
- Sakura-chan –Dijo el rubio como tomate cuando su novia lo beso tan tiernamente– Porque hiciste eso Sakura-chan.

-Ella solo río y puso su mano derecha en la mejilla de su rubio y dijo–Porque Naruto, eres lo mejor que me pudo pasar, gracias por enseñarme lo que es el verdadero amor, Te amo Anata– Poff Sakura volvió a ser adulta.

Pero como paso esto, se preguntarán pero el pergamino tenía la respuesta porque solo aquel que puede ver a través de tu corazón y revertir la calamidad que se asecha, es el único amor que necesitas.

-Vamos Naruto, Suna nos espera–Dijo Sakura tomando la mano de su novio.

-Hai Sakura-chan – Decía Naruto muy contento porque apesar de todo el esfuerzo al fin está con la persona indicada.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eras el Indicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora