Una semana es lo que había durado Haechan sin hablarle a Mark, habría durado más si no fuera porque el castaño mayor llegó a su casa con un ramo de sus flores favoritas, un pedazo de cheescake y un juguete para su amado hermanito, oh vaya Mark Lee era inteligente.
La razón principal del enojo de Donghyuck era que su mayor no le había explicado sobre su último trabajo y eso le dolió ya que habían acordado contarse todo con el propósito de conocerse mejor y tal vez formalizar algo. Justo ese día luego de una agradable comida con la familia completa, ambos adolescentes salieron a pasear, tenían sus manos entrelazadas y existía un silencio bastante cómodo, llegaron a un pequeño parque solitario y se sentaron en los columpios más alejados mientras se balanceaban un poco.
-Hyuckie ¿Ella te hizo mucho daño?
El mencionado soltó un suspiro cansado, no le gustaba hablar de eso, pero tal vez era hora de desahogarse con alguien que no fuera sus amigos.
-Bueno, Alice al principio era muy dulce, yo acababa de llegar de otro país y todo me parecía extraño, ella como líder de clase me ayudo bastante hasta que nos convertimos en amigos, pero todo cabio cuando en una pequeña fiesta confesé que era homosexual, entonces ella me dijo que me apoyaría, sin embargo, al siguiente día había posters por toda la escuela con una foto mía donde decía que era gay y bastantes cosas ofensivas, eso me dolía mucho, pero mis papás me apoyaban así que estaba bien. Todo hubiera sido normal si no fuera porque se metió con mis amigos, Chenle y Hyejin siempre estaban a mi lado y todos sabían que éramos inseparables así que se metió con ellos para lastimarme, hizo que se corriera el chisme de que Chenle gustaba de Sungchan, quien se había cambiado de escuela y los chicos lo molestaban todos los días, mandó a un hombre a seguir a Hyejin haciendo que se sintiera paranoica- Comenzó a reír mientras sentía sus ojos acuosos y una mano acariciando la suya- ¿Sabes que es lo más irónico? Que ella hizo todo eso solo porque el chico que le gustaba también era gay y gustaba de mí, cuando se enteró nos hizo daño a ambos, esa maldita perra.
Y se largó a llorar mientras tapaba su rostro, Mark se acercó a él y lo rodeo en dulce abrazo mientras acariciaba su espalda y dejaba besos en su cabeza, Haechan lloraba todo lo que no pudo durante años, él siempre se había sentido culpable por todo lo que les pasó a sus amigos, aunque ellos le habían dicho que no era así, le había costado confiar en las personas por bastante tiempo y cuando Jaemin llego a su vida ofreciéndole una hermosa amistad el casi lloro de la emoción.
-Ya pequeño, todo ya quedó en el pasado... prometo que te cuidare
Se separaron un poco, Mark limpio sus mejillas y dejó un beso en cada una, tomó sus manos con cariño y le sonrió.
-Prometo que nadie te hará daño, que siempre buscaré la forma de hacerte feliz y que te mimare todo lo que quieras, seré el chico más romántico y empalagoso si tu me lo pides, pero quiero saber si tu Lee Donghyuck ¿Quieres ser mi novio?
Haechan sonrió, porque estaba feliz, porque se sentía conmovido.
-Si Mark
Sus labios se unieron en un dulce beso donde ambos mostraron sus sinceros sentimientos.
[...]
-Así que...
Haechan miró a todos lados menos a los rostros curiosos de sus amigos, se habían reunido para su pijamada semanal, todo había estado bien hasta que la pantalla de su celular se iluminó dejando ver un mensaje de Mark donde decía "buenas noches mi amor, diviértete con los animales que tienes por amigos, te amo" ellos se habrían sentido ofendidos si no fuera porque Mark les tenía apodos que insinuaba su instinto animal y que los tres eran unos chismosos de primera.
-¿Cuándo nos dirás sobre ustedes?-Pregunto Hyejin desde la cama
-Cuando se te quite lo chismosa-Haechan puchereo mientras se cruzaba de brazos
-Entonces nunca nos dirás, no es como que tenga la intención de dejar de meterme en los asuntos de las personas, es más pienso que cuando sea viejita seré de esas señoras que se paran afuera de su casa disque a barrer, pero solo escuchan la pelea de los vecinos
-Si te creo, pero Haechaaaan ya dinos-Chenle le rogaba
-Bien, Mark y yo somos novios desde hace unas semanas
-¡Y no nos habías dicho que mal amigo eres!-Gritó Zhong mientras se levantaba de su lugar
-¿Y tu no? Te recuerdo que hace unas horas nos enteramos que te acostaste con Jisung y que ya son novios
El menor de todos se volvió a sentar en silencio antes de que todos estallaron en carcajadas. Estaban felices, al fin los cuatro tenían pareja, se habían vengado de aquella chica (aunque eso no es bueno), les estaba yendo bien en su carrera y podía decir con orgullo que su amistad estaba más fuerte que nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚆𝚊𝚗𝚝 𝙰 𝙱𝚘𝚢
Fanfiction✶ ˖ ࣪ Na Jaemin, Zhong Chenle, Lee Donghyuck y Park Hyejin son amigos desde hace años, su vida normal cambiara por completo cuando Hyejin decida entrar a la página "ALL BOYS", renta y compra de chicos lindos. ࣪ ˖ ✶ ╰►Es preferible que lean la histor...