Cap¹⁴

13 0 0
                                    

Entre todos mis amigos y yo, decidimos ir a la playa.

Max: están seguros de querer ir, el día está medio dió raro.

Fer: o vamos!... Solo es el cielo no va a pasar nada !

Lo mire sonriendo, mientras el me miraba serio, pero igual fuimos a la playa.
Una vez llegamos a la playa pudimos ver qué el cielo estaba morado con verde.

Fer: es normal que el cielo se vea verde?

Todos: no...

Fer: bueno vamos

Comencé a caminar hacia la salida, cuando escuche algunos ruidos como de burbujas raras, así que volte.

Fer: chicos.... Y esas burbujas

Rosa: se ven raras...

Eliot: ajam ... Hay que esquivarlas

Todos las esquivamos, para luego ver qué se movió a toda velocidad, muy rápido, cuando aquellas burbujas fuero a la salida, llegaron a la playa.
Para que al momento se escucharán gritos y se viera como volaban gotas de sangre.

Dilan: eso fui muy raro... Deberíamos ver qué sucede

Max: ajam

Eliot: max los trajiste ?

Max: que me vez cara de mochilero?... Claro que no

Eliot: claramente nos dijieron que no saliéramos sin ellos

Fer: bueno, mientras ustedes pelean, scart, dilan y rosa, vengan conmigo, vamos a ver de dónde vienen los gritos a ver si hay gente que necesita ayuda!

Comenzamos a correr hacia la playa, para que cuando llegamos viéramos un montón de gente herida.
Scart se acercó hacia una señora que se encontraba con un niño agarrado de su mano llorando.

Scart: disculpa... Niño.... Que fue lo que sucedió aquí?.... Y esa señora?

Niño: e?!.... Una...unas bur....burbu..burbujas nos.... Nos atacaron.... Mi mami... Me ... Me pro...protegió ... Y ahora....ahora no despierta!

Dijo aquel niño con lágrimas, mientras que scart nos hacía señas de que nos acercaramos.

Scart: chicos ustedes saben tomar las pulsaciones?

Rosa: si... Yo sé... Deira me enseñó

Rosa se acercó a la señora, mientras scart cargaba al niño para alejarlo, mientras que rosa le tomaba las pulsaciones a la señora.

Rosa: aún sigue con vida.... Pero está bastante herida, si no se atiende pronto .... Me temo que morirá.

Niño: MAMIIIIII

scart: hay que llevarla con deira.

Rosa: si... Pero hay más gente herida.... Dilan y yo hay que quedarnos a revisar a la gente, scart tu eres un dragón podrás transportar más gente a dónde está deira y los demás.

Fer: y yo que hago?

Rosa: emm... Tu ayuda a scart, es importante que transporten a la gente rápido.... Por ahora llévate a la señora, ya que corres más rápido.

Asentí, para que luego rosa cargará a la señora y me la pusiera en la espalda, por lo que yo salí corriendo con la señora, mientras que scart de transformaba en dragón, para llevar más gente.
Después de un buen rato habíamos logrado llevar a toda la gente.

Deira: eliot!... Crea plantas cómodas para que hay repose la gente

Eliot: ajam!

Mientras estábamos curando a la gente, vimos que volvieron a salir las burbujas, pero ahora se dirigían a dónde estábamos, ya que no había gente en la playa.

➷Entre Sueños➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora