Es la primera vez que invito a alguien desde que te fuiste. Jung Hoseok acepto salir conmigo al mismo restaurante a donde siempre íbamos.
La enorme sonrisa que siempre adornaba su rostro me hacía sentir melancólico, pensar que nunca te reías de los chistes que yo contaba, en cambio Hoseok siempre tiene una risa o carcajada ahí. La gente se contagia de toda la alegría que el emana y eso es muy tierno.
Tiene el paldar de un niño de 8 años, en el menú hay opciones como "Langosta" o "Cortes finos de carne", pero el decide comer una hamburguesa, pide una soda de limón y un helado de vainilla.
Recuerdo que tú solías pedir un corte de carne, vino Italiano y un tiramisú, siempre tan elegante.
Hobi siempre viste bonito, colorido, usa camisas oversize con diseños alocados, tenis con diseños innovadores, un montón de accesorios y pantalón cargo o algunos de mezclilla con dibujos.
Tu vestimenta siempre era tan pulcra, cuidadas camisa, excelentemente planchadas, en colores neutro, pantalones de vestir en colores oscuros, pocas veces usabas accesorios a menos que fueran de oro y discretos, la mezclilla no era tu amiga, en cambio los cárdigans eran tus mejores aliados.
Hoseok se lleva muy bien con todos mis amigos, creo que desde antes de emparejarnos era amigo de BamBam, siempre están hablando y contándose cosas, Nam dice que el es el indicado, Jaebum ha mencionado que le cae bien, SeokJin dice estar feliz por mi, Mark me dijo que Hoseok es un solo y que lo cuide e incluso Hobi se lleva bastante bien con Irene y Seulgi.
Tú nunca compaginaste con ninguno, BamBam decía que no le dabas buena espina, a Nam no le caías mal, pero nunca te esperaste en actuar de forma respetuosa ante el, JB no podía ni cruzarse contigo sin un par de indirectas de por medio, SeokJin no hablaba contigo y trataba de evitarte, con Mark discutiste un par de veces ya que el decía que eras alguien malo para mí y eso te enojaba, a Irene y Seulgi las trataba muy mal, creías que te querían separar de mi o algo así.
Con Hoseok nunca hay peleas, el sabe arreglar los inconvenientes con palabras y acciones, siempre pone de su parte para que la situación no se salga de control y nunca ha gritado, no usa su "afilada lengua" para insultarme o hacer algún comentario hiriente.
Contigo, JinYoung, peleábamos más veces al día de las que puedo recordar, te molestaba por muchas cosas tontas, tenías una visión del mundo donde todos tenían la culpa menos tu, peleábamos siempre y por todo, muchas veces me insultarte, otras tantas gritaste.
Hoseok en los antros, bares, discotecas, siempre está dispuesto a bailar, a animar el ambiente, siempre me pide bailar, me pide que le cante u obliga a los demás a ir al karaoke, es un verdadero levantó de ánimo para mí.
Tú nunca querías salir a esos lugares y si aceptabas, te quedabas sentado todo el tiempo, me obligabas a apartarme de mis amigos, me arratrabas fuera del lugar para estar solo contigo, cuando intentaba cantarte tu solo te aburridas y me pedías que dejara de hacer "tonterías".
Los bonitos labios rojos de Hoseok son bonitos.
Tus labios un poco incoloros eran perfectos.
Su cabello teñido de amarillo es realmente atractivo.
Pero tú cabello negro, era la definición de belleza.
Su bonita sonrisa en forma de corazón me pone de buen humor.
Tú semblante siempre serio me hace caer enamorado cada que te veo.
Sus manos largas y estilizadas, con las bonitas uñas pintadas son lindas.
Pero tus manos más cortas y limpias uñas me fascinan.
Sus ojos verdes son increíbles, no podría pensar en algo más hermoso.
Pero no son tus ojos marrones.
Nada es igual sin ti.
Nada parece tener color.
El cielo se volvió gris.
Pero no puedo volver el tiempo atrás, mejor a mi corazón lo tapo con un dedo.
Hoseok y yo nos vemos tan bien de la mano, incluso la gente el la calle nos mira con ternura.
Me gusta el verde en sus ojos, si no lo comparo con tus ojos marrones.
Hoy he tomado una drástica decisión Jin, Hoseok estaba feliz, la sonrisa elevó sus mejillas y cerro sus ojos.
Hoy decidí sacarte de mi mente, para que dejes de hacerme daño.
Hoy decidí ser feliz, ser feliz con alguien que si vale la pena JinYoung, no estaba seguro, pero luego de hablarlo con mis amigos y familiares todos creyeron que era una buena idea.
Así que fue lo que hice.
Hoy le pedi matrimonio a Jung Hoseok y dijo que si.
Gracias por todo JinYoung. Porque a pesar de todo el daño que me hiciste siendo mucho de ti.
Gracias por hacerme ver qué hay gente mejor que tú para unir mi vida.
Espero que seas feliz. Aunque poco te lo mereces.
Y también espero poder olvidarte, olvidar, tus ojos marrones
--
Ahuevo, este es el resultado de emborracharse escuchando a Lasso :) se que no es tan bueno como pensaba, pero es trabajo honesto.
Estaba ebria escribiendo esto y mi amiga me dijo que lo subiera, gracias Sarah :)
ESTÁS LEYENDO
Ojos marrones
Fanfiction"El si se lleva bien con mis amigos Nuca discutimos Es lo que siempre he querido Pero cuando lo miro a los ojos Veo que no son Tus ojos marrones..." Jackson termino con JinYoung, e inicio una relación con Hoseok, un chico guapo con ojos verdes, pero...