Capítulo 12

27 4 0
                                    

¿Cuánto habrá pasado todo? El accidente, la pérdida.... El intento de apoyo que las chicas le daban a Jungeun, todo se fue a la borda desde que ella murió y la vida de Jungeun cambió por completo...

5 AÑOS ATRÁS

-DIOS JINSOUL, TE JURO QUE ME ASUSTASTE MUCHO- dice Sooyoung en el hospital.

Resumen de lo que pasó en el accidente de Jinsoul: Cuando Haseul y Kahei llegaron donde pasó eso, lograron sacar al hombre que lamentablemente falleció... Aunque no era un hombre... Eso lo adelantaré en otro momento. Lograron sacar del coche a Jinsoul, llevandola al hospital y siendo atendida inmediatamente, las chicas esperaron HORAS para saber de Jinsoul, estaban todas, con todas me refiero a: Heejin, Hyunjin, Jiwoo, Yerim, Kahei, Haseul, Yeojin, Sooyoung, Chaewon, Hyeju, Jungeun y Eunbi, ésta última vino más tarde de lo esperado, pero logró estar. Todas en ese momento estuvieron asustadas, Sooyoung y Hyeju estuvieron apoyadas en la pared, Yerim y Yeojin estaban sentadas en el piso contra la pared y las demás sentadas en las sillas del hospital, Jungeun era la única que estaba parada de todas. Cómo dije, estuvieron un gran tiempo para saber de Jinsoul, hasta que el doctor sale preguntando por los familiares de ella, Jungeun y Sooyoung fueron las que se acercaron al doctor, recibiendo las noticias, Jinsoul logró sobrevivir, teniendo varios golpes leves y una fractura en el brazo izquierdo. Todas suspiraron de alivio por la noticia, por lo menos Jinsoul estaba bien.

-YA! PERDÓN SOO, SÍ?- comenta Jin ante el comentario de su mayor.

-YA CALLENSE LAS DOS DIOS, NO VEN QUE ALTERAN A LAS DEMÁS???? TONTAS- termina de decir Kahei, haciendo que sus dos menores le hicieran caso -ahora procura RECUPERARTE, okey Jung Jinsoul?- la nombrada asiente.

1 MES DESPUÉS DE ESO

Jungeun recibe una llamada de un hospital cercano a su casa, contestando.

-¿Hola?- atiende Jung.

-¿Usted es la señorita Kim Jungeun?- preguntan desde la otra linea, haciendo que Jungeun ladeara su cabeza confundida.

-Sí, habla con ella, ¿pasó algo?- comenta aún estando confundida, pero tras la noticia que recibe, abre los ojos cómo si fuera que se les van a salir.

-Quiero comunicarle que su madre tuvo un accidente automovilistico quedando completamente en coma desde hace un mes, no lograbamos contactar con ningún familiar para poder hacerle saber la noticia, hasta hoy que logramos comunicarnos con usted, lamentablemente su madre falleció.... Quisieramos que venga para poder registrar su muerte con el familiar.- terminó de decir la persona del otro lado telefónico.

-Mi-Mi mamá es-estuvo en u-un acciden-te automovi.... Iré inmediatamente para allá, muchas gracias por su in-información- corta la llamada Jungeun, comenzando a llorar desconsoladamente en su habitación.

Jungeun salió de su habitación con lágrimas en los ojos, haciendo que Sooyoung y Jiwoo se preocuparan.

-Jungie, ¿pasa algo? ¿Por qué lloras?- se para Jiwoo de donde estaba, dirijiendose hacia Jung.

-M-Mi ma-mamá t-tuvo un acci-acciden-te y fa-falle-ci-ó- cuando las chicas escucharon eso, rápidamente decidieron acompañar a Jungeun al hospital, sabian que no iba a ser facil para ella.

Cuando llegaron al lugar, Jungeun rápidamente fue a preguntar por su madre a lo cuál la llevaron a algo tipo morgue.

-¿Estás segura que quieres ir sola? En serio, puede ser fuerte- dice Jiwoo, ya que Jungeun desde que llegaron al lugar, dijo que queria ir sola sin ninguna compañia pero Jiwoo y Sooyoung insistieron en acompañarla.

-Estoy bien, Jiwoo.. No te preocupes, podré sola, sólo la veré y saldré de ahí rápido..- dice Jung, un poco desanimada por el tema.

-Cualquier cosa nos llamas, sí Jungie?- habla Jiwoo mientras la abraza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora