Ya por la mañana Mario se despertó, con un pequeño dolor de cabeza y con los ojos cansados e irritados por las lágrimas. Al tratar de sentarse en su cama sintió que unos brazos le estaban rodeando, se giró y vio que se trataba de Luigi.
M: “*Luigi…*”
Se sorprendió. ¿Cuándo se metió en su cama?, ¿acaso vino porque el somnífero dejo de hacer efecto?, ¿por qué no fue capaz de despertarse para recibir a su hermano?
Consiguió liberarse de sus brazos con sigilo y fue directo al baño a tomar una ducha, pero con el sonido de la puerta cerrándose Luigi se despertó.
L: “¿Mario?” Preguntó aún con sueño en su rostro.
Al ver que Mario no estaba se despertó por completo. Él sabía que antes de desayunar ambos se duchaban, por lo que decidió ir al baño y darse una ducha con su hermano.
Ya en la ducha Mario recostó su frente en la pared dónde colgaba la regadera mientras de ésta salía el agua caliente.
M: “*Estoy tan agotado…*” Bostezó. “*Quiero meterme en la cama y dormir un poco más, pero no puedo. Debo resistir.*”
L: “Buongiorno.”
M: “¡Ah!” Saltó del susto girándose con rapidez y vio a Luigi detrás suyo. “Oh Luigi…” Suspiró. “Buongiorno fratello.”
L: “Normalmente soy yo el que se pega los sustos, pero ahora has sido tú quien se ha asustado.” Soltó una risita algo asustadizo.
M: “Cierto, je.” Se quedó pensativo unos segundos. “Espera… ¿por qué te has metido en la ducha conmigo? A ti no te gusta que te vean desnudo.” Le pasó el champú y tomó un poco del líquido para frotárselo en su cabello.
L: “Bueno…” Se sonrojo. “Es que hoy tuve un sueño algo extraño, pero a la vez se sentía como muy real.”
M: “*¡Mierda!*”
L: “Estábamos aquí, en el baño, y me estabas ayudando con algo llamado masturbación. Me sentí increíble.”
M: “*Voy a decirle la verdad.*” Apretó con fuerza sus ojos. “¡Fue real!”
L: “¿E-enserio fue real?... ¡Claro, por eso se sentía así de increíble!” Abrazó a Mario lleno de amor. "¡Gracias bro! ¡Gracias por darme un momento tan bonito! *¿Estoy abrazando a Mario estando los dos desnudos?... Creo que Mario me ha hecho quitarme mi miedo a que me vean sin ropa.*” Esos pensamientos le hicieron despertar un sentimiento que jamás tuvo. “*Mario… m-me… me gusta mucho sentirte.*”
M: “*No parece afectado, pero si dice que se sintió bien entonces debe ser como si nos fuésemos juntos de aventuras. Pero la manera en la que me abraza no me la he imaginado estando los dos desnudos, como si ayer le hubiese quitado su miedo a estar desnudo delante de otros.*” Abrazó a Luigi como si no quisiese que le soltase. “*Me gusta mucho esto.*”
L: “No quiero verte llorar.” Rompió el hielo al recordar a su hermano llorando en sueños. “Te oí llorar mientras dormías. Si hay algo en lo que te pueda ayudar… por favor dímelo.” Le dijo con ese tono angelical suyo.
M: “Bueno… cuando terminemos de ducharnos sí que hay algo que necesito confesarte.”
Bueno, espero que este os haya gustado más que el anterior. Al menos hay una escena de desnudos y es un poco más largo 🥰
Este fin de semana subiré la continuación de "Hazlo conmigo" y tendrá un rico lemon 🌚
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
Leche (Mario x Luigi)
FanfictionNo hay nada mejor que tomarse un buen vaso de leche por la noche, en especial para Mario 😏 A ver qué os parece esta nueva historia erótica protagonizada por los héroes del Reino Champiñón. Disfrutad.