°6

67 6 0
                                    

El peli-negro entró en su casa con los dos maletines en mano, su hermano se sorprendió al verlo tan pronto en casa.

Alex se dirigió a su habitación con fastidio, abrió su puerta, entró y azotó la puerta con claro enojo, dejó los maletines en una esquina y se tiró a su cama, lo intentó pero no pudo, no pudo contener sus lágrimas, en el camino de regreso a su casa lo habían llamado del hospital, su madre iba decayendo, lo bueno es que ese dinero que le había dado el Luzuriaga era casi todo el dinero que necesitaba, obvio agregándole sus ahorros, pero eso lo hacía un poco feliz, lo hacía sentir un poco feliz, pero lo angustiaba el saber que desde ahora tenía que buscar trabajo.

Pero recordó las palabras del castaño y lo pensó. "¿en qué lo pondría a trabajar el?" se preguntó así mismo, se daba ideas para responder esa pregunta que el mismo se había echo pero fue interrumpido por su hermano, cual había entrado en su cuarto, Ro se acercó a Alex, se sentó en la cama, y abrazo a su hermano con afán de consolarlo, lo cual el peli-negro aceptó, sin separarse este le contó a su hermano la situación, este suspiro y intentó consolarlo lo mejor que pudo.

Ro: tranquilo, mira el lado bueno, ya casi lo tenemos todo, mira creo que el resto de dinero lo pondré yo, pues creo van a acenderme..

El menor negó.

Alex: no, no, no, yo..el me propuso otro trabajo, los dos lo haremos, la ayudaremos — dijo separándose un poco de su hermano para verlo a los ojos.

Ro: ¿seguro? — vio a su hermano asentír, el copió su movimiento y lo abrazo más fuerte.

De un momento a otro empezó a hacerle cosquillas al menor, cual suplicaba entre risas..

Aveces se pelean pero eso no implica que no se quieran...

.

✨Money✨ \|/ Luckity \|/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora