Estaba cansado de mantener varías cosas en secreto, pero no tengo otra opción. Mis padres tienen sus propios problemas, además ellos ya han hecho suficiente por mí.
Me he sentido culpable por muchas cosas que hice o no hice en mi vida. Al final he aprendido de ellos y quiero pensar que he mejorado al paso del tiempo.
– ¿Alguna vez fumaste? –.
Ahora mismo estaba sentado en un sillón hablando con un psicólogo, no es que estuviera loco ni mucho menos o que necesitara ayuda.
Mi doctor me recomendó hablar con él, para poder expresar mis pensamientos que tanto tiempo había guardado.
– Si –.
– ¿A qué edad? –.
– Uh no recuerdo que edad tenía realmente. . . Pero fumé desde la mitad de primero de secundaria y lo deje en el primer año de preparatoria –.
– Entiendo ¿Hay alguna razón? –.
– Sería una tontería darle una razón a algo como esto, se sintiria como una excusa. Lo hice para relajarme cada vez que el humo salía, pude encontrar una manera diferente de relajarme –.
– ¿Algo más que quisieras contar? –.
– Si yo le contara. . . Cuando hiba a la primaria entró una niña que acababa de transferirse –.
(. . .)
Era sexto de primaria y una compañera nos había dicho que un nuevo alumno llegaría a la escuela, otra niña le contó a otro compañero llamado Ishida que talvez pudiera ser una niña.
– (T/n) –.
– ¿Que sucede hermana? –.
– ¿No tienes curiosidad quién será la nueva compañera? –.
– Si te soy sincero no. . . Pero espero que sea amigable y no tenga una actitud negativa –.
– Por cierto #### te ha estado hablando durante un tiempo –.
– Si, pero no me agrada en absoluto, ya se lo dije, a este punto creo que me ignoró por completo –.
– Puede ser. . . Es una niña especial, bueno iré a hablar con ###### –.
– Está bien diviértete entonces –.
Me quedé sentado en mi lugar y saqué una libreta, comencé a escribir diferentes cosas, aunque ninguna era tan importante o al menos eso pensaba.
– ¿Que escribes? –.
Elevé la mirada para ver a alguien que no me gusta hablar, tengo una mala sensación cada vez que estoy con ella.
– Ah. . . #### nada importante realmente, solo estoy escribiendo cosas sin importancia –.
– ¿Enserio? Entonces puedo leerlo –.
No quería que leyera lo que estaba escribiendo, pero antes que pudiera responder, me quitó mi cuaderno.
Solamente dejé que leyera mi cuaderno, estaba cansado de insistir en que me dejara tranquilo y decidí ignorarla.
Quería que la escuela primaria terminara para poder conocer a nuevas personas o al menos dejar de ver a las personas con las que no me llevo bien.
Al día siguiente estaba sentado nuevamente en mi lugar escribiendo pequeñas historias tontas en mi cuaderno.
– ¡Atención todos! ¡Tendremos una nueva amiga entre nosotros desde hoy! –.
Era un poco apresurado decir que nos haremos amigos, pero supongo que no habrá problema en llevarnos bien con ella.
ESTÁS LEYENDO
Even if I can't hear you, I'll understand you (T/n X Shouko Nishimiya)
FanfictionEnmendar los errores a veces no es posible, pero intentaré hacerlo hasta que finalmente mis latidos se detengan.