#5

105 10 2
                                    

- Paso una semana desde el incidente con kirishima, nadie sabia quien era el responsable , excepto una persona. Shoto había aprovechado esta oportunidad para pasar más tiempo con su amado Izuku,  las cosas entre ellos iban muy bien y eran muy cercanos, pero Shoto seguía con su plan y esta vez tenía un truco bajo la manga, y en eso implicaba a Ochako Uraraka su siguiente victima.

La U.A había organizado  un día de excursión para los futuros Héroes, con la intención de despejar les la mente pero claro con personal que los vigilara, bueno algunos aspirantes a ser héroes quedaron con miedo al enterarse del incidente del estudiante de la clase 1-A, no se sentían seguros......esta era la oportunidad de bicolor.
..
.
.
.
.

-Esto va a ser divertido verdad ,Uraraka-San?/dijo un peliverde con una sonrisa.

-si deku-kun/respondió la chica,pero luego su sonrisa se esfumó-deku-Kun...crees que kirishima-Kun este bien?aún no ha salido del hospital, ni a abierto los ojos.....

-....yo se que la situación de kirishima-Kun es complicada,los doctores dijeron que el golpe que recibió fue muy fuerte y le dio en una parte sensible, aunque no es preocupante debían ser cautelosos con el estado en el que se encuentra,pero podrá salir pronto ya que lo están cuidando y dando los tratamientos que necesitan y pronto estará con nosotros.....

-ya veo....pero las veces que lo fui a visitar...el parece estar en un sueño en coma....aunque los médicos lo trataron a tiempo aún no puedo evitar preocuparme..../decía la chica con tristeza.

-te entiendo. Pero el estará con nosotros/dijo el pecoso con una actitud positiva,la chica de cabello castaño le dedico una sonrisa lo que ambos no sabían que a unos cuantos metros a Shoto le estaba viviendo la sangre al ver que uraraka estaba cerca de izuku, no tenía tiempo que perder era de actuar.

Mientras la clase 1-A la pasaba bien, yendo de lugares a otros contemplando monumentos y aprendiendo sobre la antigüedad en Japón gracias a los museos, entre ellos se escondía una bestia llena de ira..."celos".Ya era hora del almuerzo y como parte de la excursión tenían lugares reservados para que los jóvenes estudiantes pudieran comer, todos se sentaron en sus respectivos lugares, después se pusieron a degustar de la comida, después de eso todo iba bien y al final volvieron contentos nada estuvo fuera de lo normal ..o eso es lo que pensaban....
Nadie sabia por lo que estaba por suceder.

A la  mañana siguiente la clase 1-A   se alistaba para ir a la academia, pero su mañana de tranquilidad se esfumó cuando escucharon un ruido muy extraño,así que se fueron a revisar y quedaron en shock al ver la escena, su compañera de clases Ochako Uraraka se encontraba tirada en el suelo convulsionado, lo raro fue que de su boca salía un tipo de espuma raro.

El  caos empezó

-rapido!!! Traigan ayuda

-ochako!!!

-llamen una ambulancia.

-llamen a los profesores.

-RAPIDO!!!!

Los gritos empezaron a sonar
Todos estaban asustados,desesperados eso era música para los oídos de Shoto Todoroki.

Sus compañeros se preguntaban
¿Por que pasaba esto?
¿Por qué a ellos?
¿Vendra algo peor?

La clase 1-A va a tener que sufrir un infierno

TOXIC  /tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora