-🖤-
Los gritos estruendosos de todos los asistentes al concierto resonó una vez el rubio alzó sin vergüenza alguna la sudada camiseta dejando ver a las miles de personas lo que escondía la fábrica debajo, todo el mundo enloqueció. Sus compañeros de banda gritaron emocionados de igual manera al verlo, pero en su defensa, sus acciones respondían a la petición de su mayor quién lo invitó a hacerlo.
Félix vio a todos sonreír por su actuación, entre ellos Changbin, quien se encontraba a menos de un metro de su lugar, la bajada de adrenalina sin duda era de lo peor pues, una vez terminaba, la vergüenza era lo único que le embriagaba y en ese mismo momento era lo que sentía, más no tuvo tiempo de pensarlo mucho ya que fue atrapado por los brazos de su líder, dejando de lado lo que recién había pasado.
-¿Están todos? - preguntó el mayor mirando sobre sus hombros cerciorándose de que los siete muchachos estuvieran completos, el concierto recién había acabado hace una hora y lo único que deseaba era llegar su tan deseada cama de hotel - Ya podemos irnos - avisó a sus managers
-¿En serio se durmió? - Seungmin estaba más que impresionado por la capacidad de Félix de dormiste recostado en el duro concreto de la pared
Changbin volteó a ver a quién se refería y, un vez se dio cuenta quién era, se acercó al rubio tomándolo de sus brazos para echárselo a los hombros - Rápido, entren - indicó Bang una vez las camionetas frenaron enfrente de ellos
El rubio, a diferencia de sus compañeros quienes iban luchando con el sueño, dormía plácidamente en lo que a su parecer era la superficie más suave y firme al tiempo que tanto conocía; el pecho de Changbin, razón por la cual en su ensoñación no le importó buscar más calor por parte del mayor.
Una vez llegaron a su destino cada quien buscó el camino a sus respectivas habitaciones, aunque no sería tanto problema pues todas se encontraban en el mismo piso, sin embargo, el pelinegro había pedido el favor a su mayor y a Kim si podrían dejarle dormir con el rubio esa noche y, para su suerte - tal vez por el cansancio de los mencionados - estos aceptaron
-Descansen chicos - dijo por último Bang a todos
Changbin entró con Félix al cuarto dirigiéndose ambos hacia el baño en donde, con algo de torpeza, el mayor quitó la ropa de ambos y los bañó, a fin de cuentas no era algo del otro mundo.
-Bin…? - balbuceó un adormilado Félix ya vestido y acomodado en la cama doble, notando la falta de un cuerpo a su lado.
Y es que esa persona que faltaba se encontraba aún en el baño pues, luego de vestirlo a él, el calor y recuerdos arrasó con su memoria y cuerpo, obligándolo a alejarse de él por el bien de ambos. Sus músculos se encontraban tensos al punto de doler, el inexplicable enojo que sentía en ese momento era todo menos racional pues fue él mismo quien le sugirió a Félix lo de la camisa, pero entonces ¿Por qué estaba enojado?.
Fácil, no quería que nadie más - ni siquiera sus compañeros - vieran el cuerpo del pecoso.
-Changbin, ¿Qué haces acá?- un confundido Félix había entrado al baño, viendo al mayor recostado contra el lavamanos
A su llamado Changbin alzó la mirada, perdiéndose por completo en el aspecto adormilado e inocente que emanaba el menor que solo con su presencia le invitaba a no controlarse y que, para su desgracia o fortuna, no lo hizo. Sus labios aprisionaron los contrarios en un movimiento apresurado y espontáneo que tomó con obvia sorpresa a Félix, quien gimió en su boca por la acción.
-Changbin, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? - se habían separado por la necesidad de aire, topándose con la mirada hambrienta del pelinegro - ¿Por qué estás acá?
ESTÁS LEYENDO
Place of Pleasure | Changlix's one shot's
Fanfiction"Cada capítulo es una vida y universo diferente, aventuras que te atraparán desde el minuto cero, pero el amor y el placer siempre serán los protagonistas" Todas las historias aquí contadas son de mi autoría, por lo tanto se prohíbe la copia de las...