jn: lisayaaaa!!! Lo siento, por favor, pero háblame -decía Jennie mientras le seguía por toda la sala.
Mientras Lisa le ignoraba, limpiaba la casa.
jn: Lili, no me gusta la idea de que me ignores -*haciendo puchero*.
ls: En vez de hablar y seguirme por toda la casa, ayúdame con los quehaceres, ve a lavar los platos. *molesta*.Jn: está bien, pero no me grites, pídeme bonito -mirándola triste- y quiero que sepas que te quiero mucho, ¡muchoooooooooooooooo!!! -gritando-.
jennie se va a la cocina resignada al no lograr que su Lili le perdone.
En la tardels: voy a salir a com... interrumpida-.
jn:¿Dónde vas, Lili, porque no me llevas? Porque no puedo ir, no molestaré, me com—interrumpida por una lisa molesta—.
ls-jennie iré al súper, okay quedarte aquí, ¡no quiero un show como la última vez! - gritó Lisa cerrando la puerta para irse.
Jn: ¿Pero por qué se fue así? - Triste- si yo solo le grité al cajero porque le miraba mucho las bubis a Lili, bueno, un puñete no fue nada,esta mujer hace mucho drama. ese tonto cajero se lo merecía.después de que jennie diera vueltas en la cama en la espera de lisa y sin respuesta ,jennie le llamó muchas veces y le dejó muchos mensajes y estaba frustrada porque no le contestaba.
¡JENNIE KIM VENÍ INMEDIATAMENTE! -gritaba Lisa mientras dejaba las compras en la cocina.
Jn: LALISA MANOBAL, ¡AMOR DE MI VIDA! TANTO ES TU AMOR QUE LO GRITAS -bajaba por las escaleras gritando una Jennie feliz.
Ls: jennie a penas salí y te pones en el plan de hacer 100 llamadas y mandar miles de mensajes, ¿acaso quieres que me roben o algo por el estilo? —decía una lisa seria.
jn: Lili, yo no mandé con esa intención, solo te extrañaba -respondió jennie haciendo pucheros- Bueno, también tenía miedo de que te vayas, me has estado ignorando y estabas seria conmigo y eso me pone muy triste.
ls: jennie entiéndeme, has estado muy posesiva, controladora y me celabas mucho y eso me molestaba un poco, pero nunca me iría de tu lado, jennie sabe que te quiero mucho.
Jn- Lo que siento es que te quiero mucho, Lisa, y mucho te amo. No sabes cuánto lo hago, me volví tan feliz al tenerte conmigo y eres tan adictiva en todo sentido que no puedo estar sin ti ni un solo segundo. Por favor, Lisa, cásate conmigo. Sé mi esposa, sé mi novia, sé mi mujer. Quiero que estés solo conmigo. Quiero que todo el mundo sepa que me perteneces solo a mí-decía Jennie mientras se arrodillaba y sacaba de su pantalón un anillo de diamantes y miraba ansiosa por un sí por lisa.
Ls- Sí, sí, sí, mil veces sí -respondió Lisa mientras abrasaba a Jennie muy contenta.
Después Jennie y Lisa se cansaron, adoptaron a una bebé y le pusieron de nombre MÍA.-Rose y Jisoo se casaron y viajaron por todo el mundo y fueron muy felices.
la beba de jenlisa
los chaesoo en su próximo viaje a pollolandia
FIN🦋
ESTÁS LEYENDO
adicción(jenlisa)
De Todoverla pasar dia a dia y no poder acercarme es mi mayor tortura. ( jennie)