Capitulo 14 Estar enamorado es dejarte vomitar, sin molestarte

753 55 16
                                    


Cena familiar

¿Soy el único que escucha música de jefe final cuando escucha esa frase?

- ¿Y como an estado? -miro al super hombre que sonrie brillantemente y entre cierro los ojos, me quema los ojos verlo, abro la boca para hablar pero un chirrido me hace callar, si Dick está asecimando otro plato.

- Hemos estado bien -silencio, bendito silencio, miro al demonio a mi lado, ignorando el jadeo escandalizado de Dick.

¡Supéralo nalgas locas! ¡Ni que no te la pasarás jodiendo por todos lados!

El no me mira, más bien tiene una competencia de miradas con B, nose exactamente que se están diciendo pero por la intensidad podrían estar teniendo una pelea mental en este momento.

Miren no soy bueno para esto, lo único que impide que abandone está mierda es el demonio que está tratando de usar su mente para pelear con B, esto no es para mi, ¿Dónde estás viejo yo? Ya hubiéramos dado la vuelta a la puta mesa y salido después de dispararle a alguien, mire a Dick que frunció el ceño al mirarme ¡Al carajo!

- ¡Supéralo de una maldita vez! ¡Ya me lo cogí no existe la descogida!

- ¡Tu...! ¡Confíe en ti Jason!

- ¡Pues no debería sorprenderte que te traicione!

- Calma no es...

- ¡Eres un... Eres un... ¡Damian es solo un niño! ¿¡Cómo pudiste!? ¡Deberías estar en la cárcel!

- ¡Paren ustedes dos!

- Si ya quiero ver ese arresto, ¡Pues para tu información Damián no es un niño! ¡Te guste o no!

- Esto se va a poner feo.

- ¡Voy a matarte!

- Pues ven canarito ¡Haber de que estás echo! -saco mi arma y estoy listo para llenar de plomo este maldito lugar, luego le pediré perdón a Alfred cuando un liquido caliente me humedece la espalda, al voltear me doy cuenta que no es solo liquido.

Tim vomita también y Jon empieza a tener arcadas.

- Demonio que...? -me callo y trato de apoyarlo solo para que equilibre el vómito también sobre el frente de mi camisa.

Cenas familiares que mierda.

****

Paso uno trapo frío por la frente del demonio que abraza el inodoro como si su vida dependiera de ellos

¿Deberías estar celoso?

- Apestas -bufo.

- Pues tu no hueles exactamente a flores - lo miro rodar los ojos pero luego vuelve a enterrar su cabeza en el inodoro, está vez solo sale agua, preocupado le doy palmadas en la espalda -¿Pero que comiste?

- Cállate Todd -sigui dándole palmadas y le ofrecí agua para que se enjuagar, parecía un poco mejor, menos a punto vomitar sus organos y mas a punto de desmayarse, realmente estoy preocupado ahora.

Le quitó la ropa y lo meto a la bañera, mi estómago se revuelve cuando hago todo esto sin lucha de por medio pero aprovecho sus momentos de docilidad para lavarlo y luego acomodarlo como un capullo en la cama, Dick no para de dar vueltas al rededor.

Dejo que Alfred lo revise y al parecer no hay nada malo.

- ¡Mira lo que causaste! -cansado ya de sus mierdas patee a Dick en la cara.

- ¡Cállate de un a puta vez al menos que puedas ayudar!

- ¡USTEDES DOS YA VASTA!

Bufo pero me callo y mejor me siento al lado de la cama del demonio, Dick nose calla y empieza a despotricar, algo en mi se... No, no me arrepiento de nada pero me causa un poco de lastima su estado, supongo que le pego duro pero simplemente no puedo comprometerme.

- Oh estás dentro o estás fuera Dick, importa una mierda por qué vamos a morir juntos y ni tu ni nadie tiene el derecho de opinar sobre el asunto ¡Es el momento en que lo superes y dejes de reflejar tu patética vida amorosa en nosotros!

Esta vez Dick me abofetea, resisto las ganas de decirle que golpea como niña mientras es arrastrado por Sup Junior fuera de la habitación, miren no juzgo al tipo, practicamente puso todos sus esfuerzos en educar a Damián para que venga una vaca vieja comiendo pasto tierno y se lo lleve pero no siento la suficiente lastima como para darle el gusto y dejar a Damian para que tenga a alguien mejor.

Ni que fuera tan altruista.

No mierda, Damián se busco esto y yo no soy una amable florecita ¡Soy el maldito musgo que no podrá sacarse de encima hasta su muerte!

- Esto fue duro para el, no lo culpes -asentí sin comprometerme al super hombre mientras miraba a Damián dormir, a la primera señal de vomito ya tengo el cubo preparado.

- Jason -also la mirada y maldigo, me  acaban de dejar solo con el puto Batman.

- ¿Ahora que? -B aspira y lo veo contar hasta diez, sería gracioso si no me hubiera cogido a su hijo.

- Mira no quiero pelear -lo miro sin creerle, en esta familia solo se llega a un acuerdo después de derramar al menos un poco de sangre -lo eh pensado y esto... Esto no es lo peor que podría pasar, podrían estar muertos -que consuelo -y tome la decisión de confiar en sus elecciones -terrible decision deberás -¿Podrías decir algo?

- ¿Tomaste esa decisión tu mismo o Superman lo escribió para ti y solo lo memorizaste? -bufo contando nuevamente.

- Entiendo que este molesto.

- No yo estoy bien.

- Jason no... No estoy seguro de lo que hacen pero yo... No quiero perderlos, no otra vez.

- En definitiva el guion escrito por Superman.

- ¡Por el amor de...! -exhala y aspira un par de veces -esta bien si crees eso, veo mis errores y se que solo me queda demostrar mi apoyo, voy a hablar con dick.

En definitiva un guión escrito por Superman.

- Jason.

- Pareces un poco mejor.

- Quiero quedarme

Bueno mierda, eso no es lo que esperaba escuchar a penas se sintiera mejor luego de darlo todo en el inodoro

Pero además de suspirar con cansancio no dije nada al respecto, lo entiendo ¡Pero no comparto el sentimiento!

- Ve a darte un baño hueles asqueroso.

- ¿Y quién fue el que me vómito?

Amor, no vale la pena.

*Continuara*

Hola gente sip, sigo viva si se preguntan que paso seré sincera tengo algo llamado bloquero del escritor con flojera y así nose puede, esto es todo lo que les dará por ahora, en si ellos no colaboran, Dick te amo pero supéralo ya, el proximo sera mejor (tal vez) tratare de actualizar pronto (jajaj no) hasta la próxima 

Yo después de al fin tener inspiración que me abandono apenas comence escribir:

Yo después de al fin tener inspiración que me abandono apenas comence escribir:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo comenzó con un resfriadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora