— ¿Cuándo es tu próxima cita de control?—Andrew me preguntó mientras desayunábamos. Había pasado un mes desde el encuentro con mi madre, aproveché todo ese tiempo para planificar mi huida.
Tenía que ser en el día de mi cita con la doctora porque Andrew sospecharía si salía sola sin ningún motivo, solamente salía para ir a mis controles prenatales. También programé la cita para que fuera en un día que Andrew tuviera que viajar a Beijing.
— La próxima semana, el martes.
— ¿El martes? No podré acompañarte, tengo un viaje con mi padre. Le diré a mi madre que te lleve y pase por ti.
— No es necesario, no quiero molestarla, tiene muchas cosas que hacer con la fiesta de recaudación de fondos.—dije tomando un poco de agua.
— ¿Segura? Sabes que a mi madre no le importa dejar todo para acompañarte. No quiero que te vuelvas a perder como la otra vez.—me miró mientras se limpiaba la comisura de los labios con una servilleta.
— Eso no volverá a pasar, fue un error de una vez, te lo prometo.—le sonreí acariciando su brazo. No le dije que me había encontrado con mi madre, si lo hacía mi plan se arruinaría.
— Te creeré, recuerda llevar tu teléfono esta vez.—asentí mientras terminaba de desayunar.
(...)
Los días pasaron, había llegado el martes. Me desperté temprano esa mañana para despedir a Andrew y a su padre que había venido a saludarme.
Los acompañé hasta la puerta y me despedí de ellos viéndolos irse por la calle en el auto gris de Andrew. Suspiré cerrando la puerta y fui a preparar mi bolsa, no me llevaría muchas cosas ya que casi nada era mío, todo eran regalos de los Wong. Lo único importante que tenía eran las ecografías de mi bebé.
Dejé la carta que había escrito el día anterior en la mesa del comedor junto al anillo de matrimonio y me apresuré para irme a mi cita. Apenas cerré la puerta pude sentir la libertad llenándome y me permití sonreír.
Llegué al hospital, me hicieron las pruebas de siempre, ambos nos encontrábamos en perfecta salud y no podía estar más feliz.
— Doctora Chan... Hoy sí quiero saber el sexo de mi bebé, ¿podría decírmelo?—le pregunté mientras me acomodaba la ropa después de que hiciera el ultrasonido. La miré de reojo y pude ver que estaba sonriendo.
— Es un niño, Jiaxing, felicidades.—sonreí ampliamente al escucharla.
— Un niño...—murmuré para mí misma y la miré.— Doc, ha sido una buena doctora todos estos años y se lo agradezco pero hoy es mi último día viéndola.
— ¿A qué te refieres?
— Me refiero a que por fin voy a poner mi felicidad primero y seguir viéndola la pondría en riesgo. Gracias por todo.—la abracé reteniendo las lágrimas, había sido más que una doctora para mí, en verdad le había tomado cariño.
Después de despedirme y que me diera la ecografía de ese día, deseándome suerte, tomé un taxi que me llevara al puente que conectaba Hong Kong con Macao. Estando ahí me subí al autobús que marcaría mi futuro para siempre.
El viaje era de 40 minutos pero sentí como si hubieran sido horas, estaba ansiosa de llegar a mi nuevo hogar. Al llegar volví a tomar un taxi, se me había olvidado por completo que en Macao usaban otra moneda, pero por suerte el taxista aceptaba el dólar hongkonés.
Estaba mirando por la ventana cuando vi la casa de Hendery, estaban saliendo sus hermanas y sus padres, me di la vuelta para que no pudieran verme. Unos minutos después llegué a la casa de mi madre, era muy bonita. Le pagué al taxista y me bajé yendo a tocar el timbre.
— ¡Voy!—escuché la voz de un hombre y me mordí el labio con nerviosismo. La puerta se abrió, dejándome ver a un hombre de unos cuarenta años, lo recordaba vagamente de una vez que lo vi cuando era niña.— Hola, ¿qué necesitas?
— Yo... Soy Jiaxing, la hija de Yichen.—sus ojos se abrieron como platos y me miró de arriba a abajo.
— ¿Eres esa niña pequeñita? ¡Has crecido tanto! ¡Amor, tu niña está aquí y woah, está más embarazada de lo que me dijiste!—me hizo señales para que entrara.— Pasa, pasa, estás en tu casa.
Sonreí entrando a la casa, se sentía tan hogareña. De una habitación salió mi madre con una mascarilla en la cara y tubos en la cabeza, solté una risita mientras me dejaba abrazar por ella.
— Veo que tomaste una decisión... Ven, te preparé una habitación. Ya compré algunas cosas para el bebé, espero que no te moleste.
— No, no, de hecho no había comprado nada aún, sólo tenía los regalos de mi suegra.—me llevó a una habitación, era algo pequeña pero se sentía cómoda.
— ¡Mamá! ¿Quién es ella?—una niña pequeña entró a la habitación, era idéntica al señor Mingxuan.
— Es tu hermana Jiaxing...
— ¡Hermana!—se abalanzó hacia mí abrazándome fuerte sin dejar que mi madre terminara de hablar, no dudé en corresponder a su abrazo.— ¿Tienes un bebé en la panza?
— Así es, tengo un bebé dentro de mí.—dije pellizcando su mejilla, era muy adorable. Pegó su oreja en mi vientre, tratando de escuchar al bebé. Hizo un puchero quejándose de que no podía escuchar al bebé hablar.
— Ya, Yiyang, deja a tu hermana que de seguro está cansada. —tomó la manita de Yiyang y me miró.— Descansa un poco, más tarde te traeré algo de comer. Y ahora me iré a quitar esto de la cara, no creas que no vi que te estabas riendo de mí.
Reí viéndolas salir de la habitación y me acosté en la cama cerrando los ojos. Apenas era mediodía pero estaba tan cansada como si hubiera hecho ejercicio todo el día, tal vez era el embarazo o el desgaste emocional, o tal vez ambos. No supe cuando me quedé dormida pero cuando me desperté a los pies de la cama había algo de ropa y cosas para bañarme.
Las tomé saliendo de la habitación, en la sala estaba mi madre viendo la televisión. Cuando me vio me señaló el baño y fui a darme una ducha. Después de como treinta minutos salí ya vestida, la ropa parecía ser de maternidad porque era muy cómoda en el área del vientre.
— Sabía que te quedaría, la usé cuando estaba embarazada de Yiyang... Vi que no trajiste nada de ropa, ¿por qué?—fuimos a la cocina y me sirvió algo de comida.
— Todo lo que tenía era de ellos, ni una sola cosa era totalmente mía.—comencé a comer. — ¿Dónde están Yiyang y Mingxuan?
— Fueron al médico, Yiyang tuvo un ataque de asma en la mañana pero no quiso ir con su médico cuando se sintió mejor para que la revisara, tuve que decirle que el bebé se enojaría si no iba y por fin quiso ir.—sonrió ligeramente pero se veía preocupada.
— Huixing también tenía asma, ¿no? Recuerdo una vez que se puso muy mal.
— Sí... ¿No ha tenido ataques recientemente?
— No que yo sepa.—murmuré mirando mi comida. Hasta hace unos meses creía que conocía a mi hermana. No sabía que estaba embarazada, ¿cuántas cosas no sabía de ella? ¿Quién era el padre del bebé? Nunca la vi con nadie, nuestro padre no la dejaba tener novio ni tampoco la dejaba tener amigos hombres.
— El otro día no hablamos bien de tu situación, cuentame.—la miré y después de tragar la comida que tenía en la boca comencé a contarle todo lo que viví. Se veía muy sorprendida, aunque yo también lo estaría si alguien me lo contara, parecía historia de libro.— Espera, ¿Hendery? ¿Wong Kunhang es el padre de tu bebé?
La miré con curiosidad por su reacción. — ¿Por qué reaccionas así?
— Fue niñero de Yiyang junto con su hermana Catherine, vive cerca de aquí.—mi madre se veía emocionada por el hecho de que su nieto era hijo de el ex niñero de su hija menor, el cual al parecer adoraba. Pero yo estaba atónita, ¿qué era esto? Parecía como si Hendery y yo estuviéramos destinados.
ESTÁS LEYENDO
Forget Your Boyfriend | hendery
Fanfiction❝ - Olvida a tu novio, y piensa sólo en mí, en que te amo como nunca lo he hecho antes y que te cuidaré con mi vida.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2019.08.06 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕-