tmp 2, cap 7

312 30 6
                                    

— Xiao escúchame.

— No hay nada de que hablar.

— Perdóname! Por ocultarte muchas cosas... por no protegerme y ser descuidada, por no tener confianza en ti. Lo lamento xiao, discúlpame por no tomar tus opiniones en cuenta..

La verdad, ellos desde que llevaban como pareja, solo una ves pelearon, pero pelear de no hablarse por días e ignorarse. Claro, aveces pelean pero termina en mimos o disculpas.

Lumine no supo dar una disculpa digna de lo que hizo, pero hizo lo que pudo.

— Lumine... el problema no es que me ocultes cosas, es tu privacidad y elección, pero hay muchas cosas donde no me tuviste confianza. Lumine, soy tu esposo debes tenerme confianza.

— Tiene razón xiao.. discúlpame.

— No llores.- xiao la abrazo.- no tienes nada que disculparte, solamente confía mas en mi.

Lumine sonrió, posiblemente estaba muy molesto pero reflexionó. Ella lo conocía lo suficiente para deducir eso.

— Igualmente estoy molesto..- dijo, volteándose para volver a encaminarse a el dormitorio.

— Xiao!.- dijo lumine ya algo animada.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

— Heizou, tú si te metes en problemas a ti y a los demás... no tiene remedio.

— No es mi culpa, Kazuha! El solo apareció y... hay, pero es que lumine también tiene la culpa.

— Si Heizou en cierta parte si, pero por que tuviste que decirle que estabas vivo dese un principio? Tenías que haberte quedado callado.

— Pero es mi amiga...

— Por muy amiga Heizou, la metiste en problemas y sabes cómo es ella. No la culpo pero no se sabe cuidar ella misma, más bien hay que agradecerle a xiao de que la cuida si no estaría como tú ahora mismo, o peor.

— Tienes razón, no debí meterla... Huy escuchar tanto el nombre de xiao ya hasta pienso en el antes de dormir, Xiao esto Xiao lo otro, ya mi mente esta inundada de xiao.- dijo con un tono de molestia.

— Hmm, eso sonó raro.

— Ni me digas.

Heizou suspiró.

— Y como va el tema de los kamisato?

— Pues, nada nuevo. Aun me siguen buscando pero no me reconocen, se escabullirme.

— Ten cuidado, no seas tan confiado. Primero padece la calma antes de la tormenta.

Heizou rio, siempre el mismo refrán.

≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛

Lumine dudaba si hablar con Xiao, pues este le dijo que aun seguía molesto.

Moría de ganas de hablarle de lo que había sucedido antes de la reunión con Heizou. Pues se consiguio a unos amigos y ella charlo con ellos, pero estos mismos le mandaron a decir a Xiao unas cosas.

Además de que quería robarle un beso... pero creo que no era lo más apropiado ahora.

Lumine entro a la habitación y se encontró a xiao leyendo, pero se percató que no tenía su anillo de boda.

Lumine iba a preguntarle, pero...

Falsa alarma, si lo tenía.

Lumine se tranquilizo y se planteo fastidiarlo.

— Xiao~

— Necesitas algo?.- dijo sin apartar la mirada del libro.

— Quiero un beso.

— No.

— Uno solo!

— No. Sigo molesto.

Lumine le ignoro y le robó un beso, o unos cuantos...

— Eso no es Justo, Lumine.

Lumine solo salió corriendo mientras que Xiao iba detrás de ella.

Xiao logró atraparla y empezó a hacerle cosquillas. Debilidad de la rubia.

— X..xiao n..no! Jajajaja! No, xiao suéltame!

Xiao la soltó mientras reía victorioso.

— No puede ser que a este punto no pueda ganarte...

— No puedes conmigo, es lo qué pasa.

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora