NOVA Malwa-Rem conocido como Malware, llegó al universo de Adam disfrazado de un soldado aprovechándose de la brecha que se abrió debido a las rasgaduras de las telas del espacio tiempo y la ruptura de las capas entre las realidades con el despertar de los poderes de Rem, los cuales produjeron portales que traían personas de otras realidades y dimensiones, este vió la oportunidad perfecta para llegar hasta aquí.
El salió corriendo de la mansión abandonada en SPS aturdido por el salto y cuando iba saliendo, cruzando la calle, Cedric lo atropelló accidentalmente y dejándolo inconsciente, este tomando su scanner y analizando al hombre que había arrollado, descubrió que no había información de este en los registros del mundo y que además no pertenece a este universo, por lo que alertó a sus superiores y se lo llevó a la Península de Yucatán en Chicxulub, a las profundidades del cráter en las instalaciones de los laboratorios MOON.
En la realidad de la que Malware viene, experimentaron con él hasta qué su mente y su cuerpo quedaron tan destruídos que ya no queda mas que un vestigio de lo que fue y resultando en el primer sujeto de prueba en resistir los experimentos de los laboratorios del otro universo, sobreviviendo aunque perdiendo su mente en el proceso. Se le implantó un chip en su cerebro con una IA que evolucionó y dominó la mente rota del humano que alguna vez fue, pero esta se volvió inestable y ahora tiene consciencia propia y sabe que no es inmortal y que puede morir si su corazón deja de latir.
De lo tan rota que está su mente apenas sabe solo seguir órdenes gracias a la IA, se desconoce quién lo ha enviado a cazar a los hijos de La Nueva Orden Mundial, la organización secreta que teje los hilos del mundo; también se descubrió que está versión quiere destruirlos y no saben con qué propósito lo hace o porque y aunque solía ser libre en su otro universo creando caos, ahora está siendo manipulado por alguien con un gran poder, razón por la que su existencia se ve amenazada y obedece órdenes que se le han dado tratando de sobrevivir.
Hay diferentes versiones de él, ya que fue clonado para así poder tener respaldos; cada una especializada en algo en específico, algunas de ellas como arma de combate, otras como armas biológicas, arma cibernética, artillería, guardián, entre otras áreas a las que ha sido programado y asignado.
La versión que ha irrumpido en este universo es la más óptima, ya que combina las mejores partes de cada una de las versiones de los Malwares, cómo resultado es una amenaza dadá su versatilidad y aleatoriedad, ha sido afectado por sus viajes entre dimensiones y realidades, al punto de que ya no sólo su mente está rota sino también su cuerpo, distorsionándose cómo un glitch y pudiendo infectar a las personas así como un virus biológico cualquiera, pero pudiendo elegir a los huéspedes, el virus Malware combina esa parte tecnológica haciéndolo aún más fuerte y resistente que cualquier otro virus o enfermedad existente, más no incurable.
Esta bestia sanguinaria cazará sin piedad a su objetivo, si te infecta debes estar listo para terminar en un psiquiátrico, porque nadie se puede curar sin haber perdido antes la cordura, sumiendo las mentes un caos desgarrador como una esquizofrenia severa y letal. Su mera presencia distorsiona la realidad con su glitch volviendo reales tus peores miedos al materializarlos en el plano físico o terrenal, si quieres saber si está cerca y tener unos segundos de ventaja, presta atención a los sonidos que escuchas y observa cuidadosamente a tu alrededor, él podría inducirte en un estado onírico para distraerte haciéndote vivir el sueño de tu vida, pero una vez que veas el glitch te darás cuenta que lo que estás viviendo no es real y que él está ahí, y cuando él se entere que lo has descubierto lo oirás reír con su voz rota y cambiante como si de una radio con estática cambiando de emisoras se tratara, sonando como chillidos de cerdos sacrificados en un matadero y una vez la música empiece a sonar prepárate, porque no escaparás y NOVA Malwa-Rem te destazará.
Por: Yasin Hernández
ESTÁS LEYENDO
Nexus El Disco Solar El Despertar
Science FictionDentro de una burbuja extra dimensional se encuentra Nexus, un mundo misterioso donde la humanidad a devastado tanto el planeta dejándolo con pocas reservas y haciendo que luchen por la supervivencia, produciendo el anarquismo que reina en muchas re...