....🥀💀

541 23 6
                                    

Ella comenzaba a despertar, le dolía mucho el cuerpo, no se podia mover.
Comenzó a ver su alrededor y solo pudo ver una silueta que se alejaba lentamente de ella...

Se logro levantar...

Diviso una pedaso de papel en el suelo..


La leyo...

Comenzó a llorar... Y no solo por su dolor.. Si no que había un pequeño niño creciendo en su adentro..

No podia hacer nada.. Él dijo que no haga nada para quitárselo.. Él la encontrara y la matara de la forma más dolorosa posible...
_______________________________________

Ella estaba dando de comer a su pequeño niño, no lo queria.. Pero no tenia opción, estaba asustada.. Se cuidaba de no hacerlo llorar, nadie queria salir con ella, no querían hacerse cargo de ningún niño que no fuera de ellos..

Hasta que un día se cansó.. Era el  cumpleaños de su hijo, cumplía 14 años, estaba feliz.. Pero ya no lo aguantaba más, no podia estar ningún momento sola..

-Ven.. Vamos a pasear! ^^

Sonrío agarrando la mano del niño

-Esta bien..

Movió sus pequeñas orejas de oso haciéndolo ver tierno, pero no dejaría que le gané su lástima..

-Hijo...

Suspira mirándolo para luego clavar un fierro en el suelo

-¿Mama que haces?..

Su cara de confusión lo decia todo..

-Lo lamentó..

Le susurro para luego agarrarlo del brazo y atarlo como si fuese un perro..

-Mama!... ¡¿Me viste cara de perro?!

No obtuvo respuesta..

-Te estoy hablando!, ¡¿Me estás escuchando?!

-Si! Ya te escuche Ivan! No podes quedarte conmigo entendelo!... Nunca estuve lista..

-Se nota... Eres la peor madre del mundo..

Eso le dolía.. Lo tenia que admitir.. Pero ella nunca decidió ser madre, nunca buscó un hijo...

-Yo nunca te busqué.. Nunca quise ser madre...

-....






Derrepente.. Todo se volvio negro..

-¿hm?..m-me duele la cabeza...

Abria los ojos de a poco, llegando a divisar una mochila que estaba a su alcance.. Su madre ya no estaba pero le habia dejado cosas en esa mochila, un cuchillo para poder liberarse, un par de vendas para curarse.. Y más cosas..

-No puedo creer que hizo ésto.. Que vieja pelotuda

Suspiro cortando la soga

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Гsave me please..🥀🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora