Capitulo 30

49 8 0
                                    

Los fuertes golpes hacían punzar cada vez más su cabeza, el dolor era fatal, intento volver a arroparse con las cobijas y volver a dormir pero el fuerte ruido proveniente de la sala no se lo permitió. Con desesperación combinada con enojo se levantó a regaña dientes, mientras más se acercaba a la puerta más resonaba el ruido en su cabeza.

El maldito dolor de cabeza lo estaba matando.

Los toques en la puerta volvieron a resonar.

- Ya voy maldita sea -

Si ya estaba enojado, al abrir la puerta no pudo aguantar fruncir el ceño.
Un pequeño tic comenzaba a notarse en su ojo derecho.

- Cheolli oppa te miras fatal, ¿Acaso no dormiste bien? -

La voz chillona de Jennie lo hizo enfadar más.

- Jennie en verdad no quiero visitas en este momento, además no estoy de humor, así que si eres tan amable, lárgate de aquí -

La mujer frente a el no puedo evitar sentirse enojada, pero lo disimulo muy bien porque rápidamente volvió a mostrar su bonita dentadura blanca.

- Cheolli tu padre me pidió venir a verte para entregarte unas cosas que llegaron a la oficina ya que no apareciste ayer -

Seungcheol estaba comenzando a desesperarse, para ser sincero no quería una visita en ese momento, se sentía tan mal y la cabeza parecía que le iba a explotar en cualquier momento, por lo que los brazos enredados de su secretaria en su cuello lo tomaron de sorpresa.

- Jennie, que demonios -

- En verdad me gustas mucho oppa, no creo que pueda resistirme más -

La pelinegra se abalanzó a los labios de Seungcheol, tomando por sorpresa a este.
Los rojos labios de su secretaria se movían desesperadamente en su boca, buscando llegar a más. Seungcheol no fue conciente de lo que pasaba hasta que sintió un fuerte empujón de su lado derecho.

- Que te pasa idiota, por eso no contestabas el maldito celular -

Supo que todo se había ido a la mierda cuando visualizo la delgada figura de su cuñado.

- Nunca pensé que fueras tan imbecil, yo te apoyaba seungcheol pero después de esto puedes irte mucho a la mierda -

El pelinegro estaba fuera de sí, si no fuera por su novio que lo sostenía de sus caderas ya le hubiera propinado un buen golpe.

- Cielo cálmate, recuerda a lo que venimos, no hay mucho tiempo -

La voz de su prometido lo trajo a la realidad.

- Tú, es mejor que te largues vieja necesitada, si no quieres ver lo capaz que soy de hacerte pagar por esto -

Jennie dio una última mirada a Seungcheol, se alineó su ropa y se marchó, no sin antes darle una sonrisa a su jefe.

- Maldita bruja -

Minki volvió a abalanzarse a la mujer pero otra vez las manos de Jonghyun se lo impidieron. El mayor acomodo sus cabellos alborotados detrás de su oreja de manera delicada, posteriormente susurro algo en su oído y beso su cuello, Minki le sonrió.

- Vamos mi vida, que Hannie nos necesita -

Minki y Jonghyun se adentraron a la casa, ignorando a Seungcheol quién venía detrás de ellos.

- Minki ¿Dónde está Jeonghan? -

Sin respuesta.

- Minki porfavor necesito hablar con el -

Siempre Seras Mi Angel  (JEONGCHEOL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora