Era el primer partido de la temporada, todos estaban reunidos para alentar al equipo. Encontré a Mike en las gradas con una bolsa de papas.
—Holis. ¿Y las chicas?
—Gwen alentando con las demás porristas.
«Claro, es del equipo»
—Y Mandy ... —miró buscándola —Allá vendiendo comida para recaudar fondos.
—¿Y Bruno?
—Sí crees que vendrá a alentar a Eric espera sentada. —su mirada estaba algo molesta.
—¿Estás molesto conmigo?
—No, pero no me agrada que seas amiga de ellos y de nosotros.
—¿Por qué todos deben elegir un lado? Eric o Bruno.
—Las cosas son así.
—Seré amiga de ambos, y si uno de los dos o ambos no quieren estar conmigo por ser amiga de los dos ninguno de ellos merece mi amistad. Dejaré que ellos decidan que hacer. —él sonrió.
—Me agradas. —me acercó sus papas —¿Quieres?
—Gracias.
Nos quedamos juntos viendo el partido, entraron ambos equipos y comenzamos a alentar. Nuestro equipo daba pelea pero estaban muy parejos.
Dos tipos enormes taclearon a Vince y lo dejaron en el suelo poco antes de que termine el medio tiempo, por parte de todos en la tribuna se escuchó claramente "Uuh" muy doloroso. Se lo llevaron del campo y poco después terminó el primer tiempo, me acerqué a ellos desde las gradas para ver qué les pasaba.
—¿Chicos que sucede? Los están matando, literalmente.
—Gracias Liv. —dijo Eric a mala gana y Jack se fue sin decir mucho —No sé que le sucede, estuvo distraído todo el día.
—Hablaré con él. —bajé de las gradas para ir a donde se encontraba Jackson apartado —Jack. —él volteó a verme —¿Está bien?
—Para nada.
—¿Qué pasa? —me vio con mala gana —Sé que no somos cercanos pero puedes hablar conmigo si lo necesitas.
—Anoche murió mi tía.
—Lo siento mucho.
—Tenía cancer y no le he dicho a Eric o a Vince. Además siento que todo esto es tan estúpido, inútil, todo esto es tan ...
—Banal.
—Exacto.
—Me sentía igual cuando mi abuela murió.
—¿Cómo seguiste con tu vida sabiendo qué hay personas que ... ?
—¿Ya no están? ¿Que están enfermos? Personas que lo pasan fatal. —asintió —No sé cómo era tu tía pero mi abuela amaba verme hacer lo que me gusta y creo que ella estaría feliz de verte jugar. Ahora vivo por ella, para que sepa que sigo siendo feliz. Juega por ella, dedícale cada gol, cada jugada. —sonrió con la boca cerrada.
—Gracias Liv. —lo abracé.
—Patéales el trasero. —me sonrió con más alegría y se fue a la cancha.
El partido continuó, Jackson jugaba más concentrado, hacia buenos pases y parecía estar pasándosela bien aunque estaba triste. Nos costó alcanzar al otro equipo pero no sólo los alcanzamos, les demostramos de que es capaz nuestro equipo.
Al terminar el partido me les acerqué, Eric me abrazó emocionado por la victoria.
—¿Qué le dijiste a Jack? Jugó tremendamente luego de eso.
ESTÁS LEYENDO
El efecto de la chica nueva (+18🔥)
Novela JuvenilOlivia se muda a los Ángeles desde Nueva York, junto con sus dos madres y su padre. Todo comienza cuándo a su madre adoptiva le dieron el puesto de directora en una nueva escuela, Olivia tendrá qué asistir a ella llevándose en el trayecto muchas exp...