Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.
Mito entrenaba para el gran día lanzado los kunaia los troncos móviles eran un reto para ella a veces daba en el blanco y otras muy cerca de este.
En las mañanas cuidaba de Tazuna y por las tardes mito regresaba al bosque supo por Sakura que el azabache logro llegar a la cima después de casi tres días y ahora se les había unido al cuidado del constructor.
Unos días más tarde llego el equipo kurenai fue enviada por el hokage podían encontrar al enemigo incluso si esté se escondía en un genjutsu.
Tu que piensas kurenai. — el peliblanco la miraba pero su mirada aún le muestra preocupación.
Ase unos días mi equipo sintió como nos vigilaban pero no con el Byakugan pudimos hacer nada los insectos se shino están en todo el bosque pero no hay nada.— el peliblanco solo miraba al bosque pero sabía que algo ocultaba aquél lugar.
Akamaru empezó a ladrar en una dirección en concreto todos se pusieron en alerta pero después de revisar con el Byakugan no había nada.
Tranquilo amigo este lugar también me pone los pelos de punta tranquilo. — kiba sentía algo extraño en el aire y no era el único también shino.
Los sensei se pusieron a trabajar en la misión cuidando a la familia del constructor de puentes el kurenai se quedaría a cargo de la familia.
El restó sería dividido en los puntos estratégicos para cuidar del segundo enemigo.
Kurenai podrás detectar al enemigo. — ella solo miraba al peliblanco solo asintió.
El azabache estaba concentrado en sus pequeños trabajos con el constructor y mito usaba los clones de sombras para la sorpresa de todos podía usarlos sin problemas.
Ella solo miraba a sus compañeros dió un rápido vistazo rápidamente antes de irse.
Mito no puedes irte así como siempre hay enemigos en el lugar podrían estar preparado una trampa. — pero ella solo se fué no quería escuchar el sermón de su sensei.
En el bosque.
Mito lanzaba kunaia para hacer el reto más interesante había trampas en algunos troncos estos se movían de forma aleatoria gracias a uno de sus clones.
Ella había cambiado su forma de usar sus shuriken podía ocultar los en las sombras y otros eran explosivos.
Ella sintió una pequeña presencia en uno de los arbustos ella con determinación lanzó el shuriken pero para su mala suerte era aquel niño se regaño por lanzarle una arma, el niño solo se quedó petrificado pero un segundo kunaia partió al de mito pero el niño huyó hacía un precipicio.
Ella corría por él entre las malezas apenas podía distinguir.
Ahhhhh! Auxilio!. — ella corría rápidamente.
Dame tú mano yo te salvaré. — ella entendió su mano intentaba llegar al inari. — no te rindas tú puedes solo mírame a mí. — ella extendía más su brazo al ver abajo supo que sería una muerte segura.
Pero para su desafortunado momento el lugar donde estaba mito no soporto su peso ambos caían por instinto atrapa al pequeño y lo protegió con su cuerpo al pequeño, ella solo esperó que al menos ella pudiera soportar el fuerte golpe.
Ella sintió una brisa solo abrió lentamente los ojos fue cuando vio al anbu por unos segundos vio sus ojos azules celestes y su mechones eran parecidos a hilos de oro.
Entonces solo vio corría rápidamente por el aire usando solo sus pies y chakra comprimido.
Dió un salto rápido con la fuerza suficiente para ver el bosque lo podía ver el claro antes de descender lentamente antes de depositar a los dos en el suelo antes de dar un salto antes de desaparecer entre las sombras como si jamás hubiera estado en el lugar.
Después de una semana y media todos estaba listos en posiciones diferentes para poder responder rápido.
Kakashi estaba en el puente protegiendo al constructor de puentes sabía que su equipo podría con cualquier shinobi después de todo sabía que mito de alguna forma había tomado ésto enserio.
Sus equipos estaba listos para la batalla, lentamente el puente se llenó de una neblina espesa todos se pusieron en posición de batalla.
En la casa de la hija del constructor.
Kurenai sintió un escalofrío por su espalda el equipo ocho empezó a revisar los alrededores fue cuando los vieron ejecutar a los bandidos sin ningún tipo de clemencia era una anbu que usaba jutsu de fuego para calcinar a sus oponentes y el hombre ejecutaba al resto de forma rápida con su kunaia.
Ellos por unos segundos los vieron esos ojos carmín su chakra era horrible sus pelo se puso de punta nadie podía moverse ellos empezaron a caminar hacía ellos.
Caminaban lentamente se podían escuchar sus pasos las hojas se escucharon crujir en sus pies lentamente la temperatura había disminuido.
Pero ellos siguieron su paso pero la mujer se le acercó al oído de kurenai.
Te felicito mucho pero aún te falta mucho para descubrir mi genjutsu y esos te haces decir una gran maestra eres muy patética jejejeje, espero que la próxima puedas... — ella guardó silencio solo al ver los ojos rojos de su compañero.
Silencio tenemos que ejecutar nuestra ordenes no lo olvides. — ella solo guardo silencio sin más se desvanecieron del lugar.
Kurenai!! Sensei!!. — sus genin la ayudaron levantar pero ella estaba en su mundo.
En el puente.
Los novatos tenía Problemas y los refuerzos aún están ocultos uno de sus oponentes fue un shinobi con la rara habilidad de usar el hielo a su antojo mito y Sasuke tenían problemas.
Para ellos parecían un equipo muy sincronizado esquivando los ataques de shinobi, Kakashi no la tenía fácil peleando con Zabuza.
Todos sintieron un poderoso instinto asesino nadie podía hacer nada la neblina desapareció de forma rápida un torbellino destruyó el banco de neblina.
En la entrada del puente caminaba una mujer de cabellera negra y su máscara de anbu con uno de sus dedos destruyó aquel domo con fuego azul consumió todo el hielo segundos.
Que fastidio salvar a esos bichos pero bueno. — ella cruzó sus brazos solo para ver a Kakashi y Zabuza.
Dile a tu amiga que no se meta. — Kakashi lo vio y después la vió a ella.
No está contigo?. — el dió un salto atrás para poder poner distancia de ambos .
Ella rápidamente los detuvo con su chakra no podían moverse del cielo caía el cuerpo de gato un anbu destrozó la cabeza del magnate.
Quieren seguir peleando pero está vez será con nosotros. — el anbu solo se relajo antes de sacar un pergamino y guardar el cuerpo.
El solo lo tomo antes de irse por el bosque junto con su compañera desaparecieron entre las sombras.
Zabuza solo se fué tomo a su compañero como si fuera un costal de papas para irse y no quedarse en el lugar, el equipo de kurenai se acercó corriendo parecían solo los genin ésto alarmó al Jōnin.
Parece que terminó aquí pero ellos quienes son realmente. — mito solo miraba hacia donde ella estuvo atrapada ni su mejor jutsu logró perforar el domo de shinobi y ella solo con un movimiento de su dedo lo destruyó eso sería un reto para más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Revolución
FanficUn rubio miraba el cielo podría decir que no tenía a nadie en este mundo pero la vida leda una oportunidad podría cambiar su vida o será olvidado.