Holi 😍
Una seguidora nos ha enviado varios libros como recomendaciones a tener en cuenta y entonces estábamos dándole a la lengua😋....
(conversando🤭... bájenle a las neuronas imaginativas🔥💦)
....y se nos ocurrió poder reseñar de qué tratan.
Haremos algo así como una especie de 👉 Reseña resumen con Spoilers 👈 de varias novelas que leemos, conocemos o nos sugieren.
Si NO 🙅🏻♂️🙅🏻♂️🙅🏻♂️ quieres spoilearte te sugiero NO leas!!!! Nuestra reseña.
👇👇👇
Nuestra PRIMERA propuesta es:
Novela 💁🏻♀️ Ice Breaking น้ำแข็งของอคิน
Autora: 👉 nalin_m y
Puedes encontrarla en Meb en este enlace:
👇👇👇
https://www.mebmarket.com/index.php?action=BookDetails&book_id=177754&page_no=3La novela sería en Español algo así cómo:
✨Derritiendo el hielo...
Akin lo consigue✨PD. En el caso de esta novela su título en la parte en inglés y en Thai juegan y se superponen. La parte de romper el hielo es que uno de los protagonistas no quiere y teme amar otra vez, así que el héroe deberá conseguir traspasar esas barrera derritiendo el frío del protagonista.
.... SEGUIMOS.....
Una novela que actualmente puedes adquirir por el costo de 👉399, aunque su precio oficial de cobertura es de: 509bath 👀👀
Tiene 732 páginas ¡¡¡¡AZÚCAR!!!!!😳😱 Y más de 190.780 palabras. Fue publicada en venta en diciembre del año 2021.
Con nuestras palabras la cosa con esta novela va más o menos así:
👇👇👇👇
Los protagonistas son 💁🏻♀️ ‘Morgan’ y 💁🏻♀️‘Akin’. Resulta que Morgan conoció a Akin en la boda de su exnovio. Por lo que podemos decir que son dos ‘ex’ con el corazón roto que accidentalmente se encuentran.
La novela podemos decir que es una mezcla de p0rn0 + cutie👀👀👀. Pero sigamos con el ‘pollo del arroz con pollo’.🤭😅
Resulta que a la misma boda del ex a la que asiste Morgan, también va el ex de la novia (o novio 😅 tienen que leer para descubrirlo, aquí solo los antojamos🙈) que en este caso sería el Sr. Akin, quien fue traicionado y ahora su ex se casaba con otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
📚 Un libro en cámara rápida 🎥
Science FictionUna recopilación de Reseñas de novelas Thai que hemos leído. Incluye Spoilers!